Mariana Brey

No pasó desapercibido: el video de Mariana Brey que delataría un retoque estético

Los usuarios de las redes están en todos los detalles y reaccionaron en los comentarios del posteo de la famosa.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:48

Mariana Brey es una de las personalidades de los programas de chismes que más llaman la atención de sus seguidores, ya que a lo largo de su carrera siempre se mostró de una forma desenfadada y no tuvo filtros para dar a conocer su opinión.

En el día de hoy, la panelista de “Socios del Espectáculo” dejó en shock a sus followers al lucir en sus redes con una nueva apariencia: es que Mariana Brey ahora tiene la boca más ensanchada y, por supuesto, no pasó desapercibida.

Mariana, antes del retoque.

La figura famosa promocionaba un colágeno de una marca que cada vez pisa más fuerte en el país y se grabó en primer plano, por lo tanto, todos pudieron observar que Mariana Brey tenía la boca mucho más engrosada que hace un tiempo (es decir, empezó un tratamiento y lo continuó).

Como era de esperarse, hubo reacciones de todo tipo: algunas personas le reclamaron el retoque en el rostro, mientras que otras optaron por celebrar su libertad y las posibilidades que tiene para someterse a los tratamientos que desea.

Como se puede ver en la captura de algunos de los tantos comentarios, hay muchas voces críticas que esperan que los influencers den otro tipo de mensaje a sus seguidores respecto a la estética y a la apariencia.

Hasta el momento, Mariana Brey no se pronunció al respecto para defenderse, ni para explicar cuál fue el el procedimiento al que se sometió, ya que hoy en día hay mucha confusión sobre las opciones.

Algunos de los comentarios en el video de Brey.

Algunos comentaron que se trataba de ácido hialurónico; otros creen que es una inyección de bótox y varios se animaron a apostar por el colágeno. Habrá que esperar a ver si ella misma decide contarlo o bien quedarse con la duda. 

 

Otra vez en la que Mariana habló sobre las cirugías

Hace bastante tiempo, en “LAM”, la periodista de espectáculos se había referido abiertamente a su deseo de operarse el busto. En ese entonces, Mariana Brey era testigo del testimonio de compañeras como Pía Shaw, Andrea Taboada o María Fernanda Callejón, que manifestaban lo contrario (hablaban de sacarse). 

Mariana dijo entonces: “Estoy analizando operarme las lolas, estoy en eso, estoy cansada del push-up”; y luego les consultó a sus compañeros si lo hacía o no lo hacía.

Otras Noticias