ÁNGEL DE BRITO

Nuevamente, Ángel de Brito se enojó con la producción de "LAM"

El periodista no pudo disimular su fastidio.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:08

Después de varias idas y vueltas y con rumores que hablaban que Ángel de Brito se iba de América TV para regresar con “LAM” a El Trece, finalmente se quedó en el canal del cubo, donde, desde este lunes, comenzó una nueva temporada del magazine.

Si bien el ciclo de Ángel de Brito fue uno de lo más visto de la señal, esto no significa que el periodista siempre se muestre contento. En varias oportunidades se enojó con la producción por distintos motivos: desde móviles que se cortaban a emisiones aburridas. Él nunca tuvo problemas en dejar asentada su queja.

Ahora, Ángel se volvió a mostrar furioso con su equipo de trabajo. Esta vez, no lo hizo en el aire, sino a través de su cuenta de Twitter: “Por fin metió un gol: Lautaro Martínez va a ser papá”, decía el graph de “LAM”. Un usuario comentó: “Lautaro Martínez va a ser papá, aunque el graph mala leche”. El presentador de espectáculo al ver esto acotó: “De cuarta el graph”.

De Brito fue cuestionado por un seguidor que le consultó cómo podía permitir eso. El conductor, molesto por la situación, aclaró: “Los graphs se escriben en el control y no se leen desde los monitores". De esta manera, Ángel volvió a apuntar contra la producción del ciclo de chimentos.

 

Ángel de Brito fue víctima de un intento de estafa virtual

Ángel de Brito reveló en “LAM” que una persona se hizo pasar por una famosa en un intento de engañarlo para lograr un ataque cibernético: “Me quisieron hackear hace un ratito. Me querían sacar guita y era una supuesta famosa que me empezó a hablar y que me dijo: ‘agendá mi nuevo número’”, comenzó su relato el periodista.

El conductor se dio cuenta de la intención y eliminó el contacto: “Me quiso hackear una supuesta Nacha Guevara. Le hackearon el teléfono a Nacha y ahí está el problema. Ella me llama directamente, no es de dar tanta vuelta”, detalló. Por su parte, Marcelo Polino también sufrió el mismo ataque por parte de este desconocido.

Otras Noticias