PACHU PEÑA

"Perdí el control del auto": Pachu Peña sufrió un accidente

El comediante contó los detalles del terrible episodio y cómo logró salvar su vida.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 22:16

Pachu Peña comentó en diálogo con "Intrusos" cómo fue el accidente que protagonizó el primer día del año, mientras se dirigía a Villa Carlos Paz después de haber pasado Año Nuevo con su familia. Afortunadamente, no fue más que un susto, pero reconoció que podría haber sido peor.

En un móvil para el ciclo de Flor de la V, Pachu Peña reveló: "Gracias a Dios estoy muy bien de salud, no tengo ninguna queja. Me dolió mucho el cuerpo el primer día por la tensión después del accidente. Pudo haber sido una tragedia". Luego, el comediante explicó: "Venía con lluvia manejando desde Buenos Aires a Córdoba porque teníamos una función el primero (de enero) y ya en el tramo de Rosario-Córdoba, en la autopista, llovía bastante".

Pachu vivió una terrible situación en la ruta.

"Yo venía tranquilo, no venía fuerte, con cubiertas y frenos nuevos, sin el celular, estaba a mi lado. En un momento, no sé si agarré un charco o aceite, perdí el control del auto, empecé a dar unos giros. Gracias a Dios no venía nadie detrás mío porque sino no sé qué hubiese pasado", confesó Pachu Peña.

Lo que siguió fue una secuencia de terror que finalmente terminó de la mejor manera: "Giré y giré, di contra el wall ray que me contuvo, fue un golpe muy fuerte. Acá estoy, la estoy contando por suerte". Además, afirmó que varias personas acudieron en su ayuda: "Se bajaron un par de familias a ayudarme, no sabían que estaba yo".

"Cuando bajé el vidrio, abro la puerta y bajo, me reconocieron. Me dieron una mano para colocar bien el paragolpes que se había salido de adelante y pude continuar el viaje hasta acá, Carlos Paz", detalló. Y cerró: "A la noche hice la función como correspondía, pero después me dolía todo el cuerpo como si me hubiesen golpeado".

 

El éxito de Pachu Peña

Este año, el referente del humor está en el teatro con "Un Plan Perfecto", la propuesta encabezada por Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a un gran elenco compuesto por Romina Gaetani, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya y Agustina Agazzani. El estreno fue hace una semana en el teatro del Lago, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Pachu y sus compañeros en escena.

Afortunadamente, el espectáculo de comedia fue muy bien recibido por el público argentino y, una vez más, se replicaron las buenas críticas en las redes sociales. "Felicitaciones, buenísima la obra", fue un mensaje que le dejaron a Peña y él compartió en sus historias de Instagram.

Otras Noticias