signos

3 signos del zodíaco rápidos para pedir favores y lentos para devolverlos

Según la astrología las personas nacidas con estas influencias son más susceptibles a tener este comportamiento.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:46

Según la astrología, podemos conocer algunas características de las personas por su signo del zodiaco. En esta nota veremos una lista de aquellos que son capaces de pedir favores cuando están en apuros pero muy incapaces de devolverlos cuando la situación es al revés.

Cabe destacar que esto no se trata de una crítica, sino solamente de deshilvanar cómo se comportan, respecto a la solidaridad y empatía. De igual modo no significa que no tengan otras buenas actitudes, generalmente estos signos demuestran cariño de otra forma, como por ejemplo con lealtad, generosidad y otras tantas fortalezas.

Es muy normal recibir mensajes de estas personas con algún pedido.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es el signo del zodiaco que encabeza la lista de personas que son capaces de pedir favores, pero no suelen estar para devolverlos. Si bien los geminianos son amables con su círculo cercano, muchas veces hablan más rápido de lo que piensan por lo que cuando necesitan un favor lo piden sin pensar y de esa forma establecen vínculos de confianza que después le cuesta sostener.

Géminis es capaz de pedir un favor a un desconocido.

Para Géminis, un favor no se devuelve ya que un amigo no te pide nada a cambio. Con esa filosofía, este signo del zodíaco estará cuando lo necesites, pero no bajo la consigna “Favor por favor”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leoninos tienen un carácter fuerte y voluble que muchas veces es difícil de leer para los demás. A este signo del zodíaco se le hizo la fama de dejar que los demás hagan cosas por él, es que su naturaleza del líder lo llevó a quedar una posición privilegiada en la que casi nunca hace favores, sino que solo los pide.

Leo suele apoyar a quienes lo necesitan a su manera.

Por todo eso es que este signo del zodíaco se incomoda muchísimo cuando tiene que tomar el rol de servidor, prefiere esfumarse antes de hacerse cargo de eso. En su defensa los leoninos son generosos con las personas que le son leales y sabe recompensarlos a su manera.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo del zodíaco es un alma libre que ama con el corazón a su círculo cercano, pero a pesar de eso, Sagitario suele pensar en sí mismo antes que los demás y cuando necesita un favor no lo analiza dos veces, de inmediato recurre a las personas disponibles.

Sagitario sabrá compensar los favores recibidos.

Sin embargo, los sagitarianos no suelen estar ahí cuando los demás piden algo de su tiempo. Para Sagitario las excusas se vuelven infinitas, pero también sabe devolver las buenas actitudes de los demás a su manera.

Otras Noticias