SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez respondió a la pregunta que muchos se hacían sobre su nieta

La conductora habló sobre los rumores de romance que involucraron a la joven.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:22

La temporada de verano en Punta del Este es el lugar que suelen elegir los famosos para blanquear sus romances. En estos días, Zaira Nara y Facundo Pieres fueron los primeros en mostrarse juntos después de meses de desmentidas. Por este motivo, cuando a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y Nacho Viale se los vio disfrutar de una amigable charla en un bar, se encendieron las alarmas de un supuesto amorío.

Nacho y Lucía juntos en Punta del Este.
El encuentro generó rumores de romance.

La nieta de Susana Giménez y el productor se encontraron en un conocido pub esteño y se los vio muy risueños. La gente de Farándula Show consultó a la diva de la televisión sobre las versiones de romance y ella fue muy clara.

El notero interceptó a Susana Giménez y le preguntó: “Nacho y Lucía, ¿están juntos o no?". "¡Pero estás loco! ¡Por favor, no! Son hermanos, lo amo a Nacho", afirmó contundente la conductora de Telefe y dejó claro que entre Celasco y Viale no existe nada más que una amistad.

 

Susana Giménez habló de su vida en Punta del Este

Desde hace muchos años, Susana Giménez eligió Punta del Este para pasar toda la temporada de verano. Antes de radicarse definitivamente en Uruguay, la empresaria terminaba su trabajo en el país y ya partía a pasar las fiestas allí.

La vida de la Su en Uruguay.

La diva de la televisión reveló el verdadero motivo por el cual decidió vivir allí: “Este lugar me hace muy feliz. Me hace feliz estar con mis perros, el jardín, la huerta. Estoy casi todo el año acá, aunque viajo mucho y también paso por Buenos Aires. Los animales que amo convirtieron a esta ciudad en mi casa. Amo los animales con toda mi alma. Además, me gusta leer, hacer la huerta, me gusta todo lo que sea tranquilidad”, aseguró.

Otras Noticias