Vero Lozano

Tras ser reemplazada por Sol Pérez, se supo qué pasará con Vero Lozano en su programa

Los fanáticos de la animadora de Telefe quedaron en buenas manos, pero hay novedades este mes.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:27

Desde los últimos días de diciembre, Vero Lozano se encuentra en Uruguay al disfrute de sus merecidas vacaciones, luego de un gran año cargado de éxitos laborales y recuperaciones que emocionaron a todos.

Como era predecible, la conductora de “Cortá por Lozano” dejó su programa en manos de alguien muy capaz de llevarlo adelante en su ausencia, ya que, aunque ella y sus compañeros de forma alternada se tomen un descanso, el ciclo debe seguir. Para el caso, fue elegida Sol Pérez, quien ya había participado en el programa de Vero Lozano como reemplazo de Vicky Xipolitakis y lo hizo de forma muy exitosa.

Vero se reportó desde Uruguay.

Durante la ausencia de Vero Lozano, Sol Pérez demostró tener gran actitud para llevar adelante la conducción de un ciclo, algo que sorprendió en grande a sus fanáticos y alegró mucho a los productores televisivos, ya que, hasta este momento, la modelo demostró ser muy capaz a lucirse como panelista, como presentadora y comentarista.

Tras la buena racha de Sol Pérez, se confirmó que, este lunes, Vero Lozano regresa a su programa para darle inicio al año laboral. Lo que para algunos es muy pronto, pero para la famosa es suficiente.

El ciclo salió perfecto de la mano de Pérez.

Dónde vacaciona Vero Lozano

El rostro de Telefe tiene una impresionante casa en Punta del Este, donde se instala varias veces al año para disfrutar de sus descansos. Gracias a lo que comparte en sus redes sociales, se pudieron conocer algunos detalles de la vivienda y valorar el estilo rústico que tienen las galerías.

La casa de veraneo cuenta con todas las comodidades.

Además, se pudo ver que Vero Lozano aprovechó bien el espacio verde para crear un jardín rodeado de árboles y colocar una pérgola con columnas de troncos de madera. También cuenta con una piscina rodeada de reposeras para todos sus invitados.

Las mascotas de Lozano también tienen su espacio.

La galería principal donde está el quincho posee decoración con plantas y macetas de barro. Los pisos de ladrillo, las mesas ratonas de madera y algunos objetos decorativos de cerámica le dan el toque campestre a la casa uruguaya.

El gusto por la decoración de Vero.

Una gran mesa rectangular también da aspecto rústico, porque está rodeada de verde y césped alto. La vajilla de Vero es parecida a la que usa en su casa de Buenos Aires: esto da cuenta de que el gusto de la famosa es genuino y no se trata de amueblar la casa con la tendencia del momento.

Otras Noticias