MARCELA TAURO

Una famosa actriz casi abandona "Intrusos" por culpa de Marcela Tauro

La panelista de América TV sorprendió a la artista con una picante pregunta.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 21:10

Este miércoles, Marcela Tauro incomodó en vivo a Adriana Aguirre, luego de que sacara a la luz las versiones en su contra durante la temporada de verano en Mar del Plata. Por supuesto, la famosa reaccionó de la peor manera y casi abandona el móvil. 

Mientras la artista hablaba del éxito de su espectáculo, Marcela Tauro lanzó: “A vos te acusan de que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la Municipalidad”. De inmediato, Marcelo Polino aclaró que “estaba soltera el año pasado” y la panelista de América TV agregó: “Yo estoy diciendo lo que dicen detrás, por eso habrías conseguido (el teatro)”.

Adriana Aguirre no soportó una pregunta de Marcela Tauro.

“No, chicos. Si vamos a entrar en este terreno, yo termino la nota acá. He hecho muchísimas cosas importantes”, aseguró la diva en contra de lo que había dicho Marcela Tauro. “Adriana, te tenemos que decir todo lo que dicen detrás”, se excusó la comunicadora.

La exvedette argentina insistió en su punto de vista: “Esto me parece totalmente discriminatorio, agresivo contra mi persona. Yo no estoy acá para que me estén agrediendo, de ninguna manera, porque me costó mucho tiempo preparar este espectáculo”.

Aguirre se sacó el auricular y luego volvió a colocárselo para decir: “No me interesa lo que cuentan los colegas. No soporto las agresiones, me costó en 50 años que no pudiera entrar al Rivadavia y tuviera que salir a buscar otro teatro”.

“Los prejuicios no tienen por qué afectar mi carrera artística que va por sí sola. Nosotros conseguimos ese teatro por derecha, como debe ser y el teatro está muy contento con el espectáculo”, aseguró finalmente la figura del espectáculo.

 

Cómo es la casa de Marcela Tauro

La periodista de espectáculos suele hacer videos en vivo en sus redes sociales en donde muestra algunas partes de su casa, la cual se caracteriza por ser distintiva y espiritual. La propiedad cuenta con un gran patio con zonas verdes por doquier, además de una enorme piscina en la que puede disfrutar durante todo el verano.

La particular decoración que eligió Marcela para su hogar.

Además, en busca de paz y tranquilidad, opta por una decoración en tonos claros, iluminación tenue y muebles de tonos pasteles para armonizar el ambiente. Los pisos de madera también le brindan una sensación de contacto con la naturaleza, como así también los adornos que invitan a la meditación y las prácticas espirituales, tal como le gusta.

Otras Noticias