RODRIGO LUSSICH

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contra una famosa figura de América TV

Los conductores de "Socios del espectáculo" fueron muy filosos con algo que dijeron.
jueves, 5 de enero de 2023 · 06:30

Luego del debut de su ciclo "Invasores de la TV" en América TV, Luis Ventura quedó en la mira de los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes comparten la conducción de "Socios del Espectáculo" y hablaron del nuevo rol de su colega. 

Lo que sucedió es que, en pleno programa de "Socios" en El Trece, Rodrigo Lussich arrancó mencionando a Ventura y criticó su baile a la hora de empezar la emisión. "Arrancando con el nuevo pasito de Ventura. Tiene un programa nuevo, tanto que nos molestaste con que bailábamos y bailábamos, y vos que te ponés a bailar enseguida. Ventura, sos pura espuma", comenzó diciendo el conductor

María Belén Ludueña y Luis Ventura.

Los conductores pusieron una parte de lo que fue el debut de Ventura y Belén en el aire de América TV e hicieron foco en la coreografía que hicieron el periodista y su compañera. "Ventura, sos todo, sos bailarín, sos hermoso, bailás. Ventura, te mandamos un beso", continuó Lussich, y Pallares agregó: "Pero, ¿por qué te pusieron a bailar?", en un tono irónico. 

Luis Ventura. 

Los periodistas recordaron el momento en que Luis Ventura habló de los "bailes" que siempre hacen Lussich y Pallares en "Socios del Espectáculo" y aprovecharon para observar que, en esta ocasión, él hizo lo mismo con su compañera. "Se la pasan bailando todo el programa", había dicho Ventura en "A la tarde", ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco.

Otras Noticias