BARBY FRANCO

Barby Franco mostró una parte de la carita de Sarah

La modelo argentina sorprendió con una de las imágenes más tiernas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:05

Barby Franco fue mamá hace dos semanas y nada la hace más feliz que esta nueva etapa de su vida, no obstante, busca siempre cuidar a su beba. Por eso, desde su nacimiento, decidió resguardar su identidad y esa misma decisión acompañó Fernando Burlando.

Ante la insistencia de sus seguidores y su debilidad por la pequeña Sarah, Barby Franco hizo una excepción este jueves en sus redes sociales y mostró al menos una parte del rostro de la nena. Para responder a los pedidos de sus seguidores, la modelo argentina subió una imagen con la boca y la nariz de su hija.

El tierno rostro de Sarah enterneció Instagram.

De inmediato, los fanáticos de Barby Franco fueron a dejar sus likes, y en solo tres horas, casi alcanzó los 50 mil. Además, no pudieron faltar los comentarios amorosos de famosos como Jésica Cirio, Claudia Villafañe, Flavio Mendoza y Ana Rosenfeld.

La morocha cuenta a diario cómo es su nueva vida como madre y reconoce que atraviesa su puerperio de la mejor manera, incluso en ningún momento sintió dolor durante la cesárea. Además, la diosa mostró a su mamá muy emocionada con la llegada de Sarah, tal es así que le invadieron las lágrimas durante una charla.

 

El coche que eligió Barby Franco para su hija

La artista es buscada por muchas marcas para promocionar sus productos y, ahora que llegó su hija, comenzó a recibir productos para bebés que a muchos les gustaría comprar. "Gracias, @carestino_bebes, por acompañarnos en esta etapa tan bella", expresó en Instagram.

A través de un video, Barby mostró el increíble coche que le llegó para su beba y todas las cualidades que tiene para que esté segura y cómoda en todo momento. Se trata del carrito Beverly V2, un artículo casi de lujo que cuesta más de 150 mil pesos.

Este coche tiene una estructura de aluminio que lo hace muy resistente y un modelo muy moderno. Además, incluye un moisés y huevito, entre otros detalles. Por supuesto, no es apto para todos los bolsillos, pero el que puede, puede.

Más de

Otras Noticias