MORE RIAL

Cómo es el acuerdo entre More Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo

La hija del conductor de C5N explicó en Instagram esa faceta de su presente.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:54

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua en nuestra farándula vernácula, esa es More Rial. La hija del icónico conductor logró convertirse en estrella de las redes solo con su imponente personalidad.

Fiel a lo que acostumbra, la mediática suele abrirse en Instagram, donde interactúa con sus seguidores mediante la sección de preguntas y respuestas. En estos días, More Rial le dio rienda suelta a la imaginación de sus followers, que le han hecho diferentes consultas sobre su vida.

More Rial cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una de las inquietudes que More Rial se animó a revelar fue cómo lleva la tenencia de su hijo, Francesco Benicio. Cabe destacar que la hija de Jorge Rial se ha separado hace poco más de dos años de Facundo Ambrosioni.

More pasó Navidad con su hijo.

"¿Tienen tenencia 50 y 50 con el papá de Fran?", le consultaron a Morena, quien respondió: "La tenencia con el papá de mi hijo es compartida, pero se lo lleva los fines de semana", explicó la influencer y agregó que actualmente su hijo está con Facundo.

"Dio la casualidad de que yo estoy en Buenos Aires y que quería pasar el Año Nuevo con él, o sea, le tocaba, entonces se lo llevó, y hasta que yo no vuelva a Córdoba, no me lo puede dar, no es que es 50 y 50", afirmó en sus redes.

 

Una carrera picante

Una de las dudas que también surgieron sobre More Rial era la de saber si la joven de 24 años finalmente saltaría, al igual que muchas exhuberantes famosas, a vender contenido en Only Fans.

La rubia se sometió recientemente a tres intervenciones estéticas.

La mediática explicó que ya pudo registrarse y completar toda la información solicitada por la plataforma, pero como no entendió bien el mecanismo del popular sitio web de contenido adulto, hoy por hoy está en stand by. 

Otras Noticias