RODRIGO DE PAUL

El acuerdo secreto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Salieron a la luz los detalles del pacto entre el futbolista argentino y la modelo tras su divorcio.
jueves, 5 de enero de 2023 · 00:42

Mientras Rodrigo de Paul y Camila Homs mantienen una tensa relación después de la denuncia que él hizo contra ella y su exsuegro por amenazas, se conoció cuál es el acuerdo que firmaron tras el divorcio. En "LAM" sacaron a la luz cuáles eran las pretensiones de ella y finalmente qué fue lo que obtuvo su abogado.

Ángel de Brito contó lo que en un principio Camila le exigió a Rodrigo de Paul: "Había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todo pago, algunos eran para llevarlos a los chicos a España para que su padre los viera; la flota de autos que tenían; que le 'sponsoree' un emprendimiento personal que Cami tenía, quería sacar una línea de algo que no sé bien qué es; y también una cuenta en Nueva York para depositar dinero". No obstante, el campeón argentino rechazó este pedido: "Este acuerdo no fue aceptado, ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez".

La última imagen familiar que subió Camila en sus redes.

Además, los abogados de Homs habrían amenazado a Rodrigo de Paul con dejarlo fuera de la Copa del Mundo: "En algún momento, le dicen: 'Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al mundial'. 'Bueno, entonces nosotros sacamos la causa que tiene el papá de Cami Homs'. Estas son las cosas que pasan habitualmente entre abogados, que nadie cuenta".

"Lo que se firma, está acordado y se cumple es, finalmente, el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual, que son 30 mil dólares. Incluye solo el sueldo futbolístico, no si hace una publicidad", reveló el conductor de América TV. Y añadió: "También un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios".


Como si fuera poco, la lista sigue: "Un departamento que tiene en el edificio Lumiere, el auto de España, una Range Rover, el auto local de Argentina de la misma marca y, obviamente, mantener esos autos y renovarlos cuando haya que hacerlo. 150 mil dólares en una cuenta cash cada 45 días, el viaje a Europa para que Camila pueda llevar a los chicos a ver a su padre; ese viaje en business y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y algún acompañante que ella decida para cada viaje y 700 euros en viáticos".

 

El detalle de los bienes que Rodrigo de Paul le cedió a Cami

Fernanda Iglesias contó en "LAM" que el novio de Tini Stoessel le brindó a su exmujer inmuebles que están valuados por varios millones: "Los departamentos son dos de cuatro ambientes: tienen tres baños, tres cocheras. Cuesta 1.790.000 dólares. La suite del hotel es más chiquita, no sé para qué la usará Cami, tiene piscina propia, gimnasio, spa, cancha de tenis, minigolf, bar, sala de lectura y de relax. La suite, que es un poco más chica, tiene 66 metros cuadrados, cuesta 485 mil dólares".


"El departamento en la torre Lumiere, también en Puerto Madero, cuesta 900 mil dólares", agregó la panelista de Ángel de Brito y sumó: "Los autos cuestan, el de España 109 mil euros y el de acá 195 mil dólares". Por otro lado, comentó: "El pasaje en primera a Madrid 5700 dólares, según la temporada. Esto puede aumentar al doble en temporada alta, y el hotel cinco estrellas, por ejemplo en el Four Seasons, puede llegar a costar una suite grande 8 mil dólares la noche".

Ángel de Brito comentó que este acuerdo se irá renovando, pero tiene validez hasta la mayoría de edad de Francesca y Bautista, de tres y un año: "En general se firma hasta los 21 años (de los hijos), más el dinero que ya entra a la cuenta, más los autos y todo lo que firmó".

Otras Noticias