Adabel Guerrero

Familia ensamblada: conocé al marido y los 3 hijastros de Adabel Guerrero

La artista multifacética no deja de brillar arriba y abajo del escenario; todo en su vida está bien.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:36

Adabel Guerrero es una de las integrantes de la farándula nacional que se ganó el cariño de la gente gracias a su talento en las tablas y por sus participaciones en la televisión. En la actualidad, la artista vive uno de los mejores momentos para arrancar el año.

Directamente desde las playas de México, Adabel Guerrero disfruta de este 2023, que comenzó en compañía de su familia. La emoción por los frutos cosechados hasta aquí se hace notar en cada posteo de la bailarina nacional, ya que, junto a Martín Lamela, van por los 14 años juntos y tienen una familia ensamblada que derrocha ternura.

La pareja disfruta del amor.

Hay que destacar que si bien Adabel Guerrero es muy conocida por su participación en los programas de televisión, su pareja es de bajo perfil y se dedica al negocio de automóviles. Ellos se conocieron en el 2008, cuando ella lo contactó para poder comprar un vehículo.

La familia, con todos sus hijos, pasa las vacaciones en la playa.

En una visita a “PH, Podemos Hablar”, la actriz de “El Diluvio que Viene” contó: “Necesitaba que me venda el auto sin garantía y en cuotas, porque no podía pagarlo de otra manera”.

Lola y sus padres en Navidad.

Cabe destacar que, en ese entonces, ella participaba en “Showmatch”, por lo cual eran una de las parejas del momento. Hoy en día, la familia de Adabel Guerrero es numerosa y si bien Martín Lamela y ella solo tuvieron a Lola, con muchísimo amor sumaron a los tres hijos de este.

La familia completa.

Con los hijos del empresario comparten vacaciones, eventos familiares, fiestas y, por supuesto, cualquier acontecimiento en la vida de ellos. Thiago, Juan Cruz y Valentino son los medios hermanos de Lola y demostraron llevarse muy bien con Adabel y disfrutar del cariño.

Juan Cruz (de blanco), Thiago (de negro, arriba) y Valentino (de negro abajo).

Los chicos son de bajo perfil, como su papá. Ninguno tiene una cuenta pública en las redes sociales y sus seguidores no superan los cuatro mil. Eso da cuenta de lo poco interesados que están por la fama o por convertirse en influencers.

 

Las fiestas de Adabel

El año pasado, Adabel Guerrero pasó la Navidad junto a su familia, ya que le tocó hacer temporada teatral en diciembre y ese fue un motivo para reunirse junto a ellos para disfrutar de una velada mágica. En la fotografía, se puede ver a los abuelos, a los hijos y sobrinos y también a Lola, que va por su 5 años.

Sobre ello, Adabel Guerrero dijo: “Hermosa familia, juntos. Feliz de poder estar reunidos”. En año nuevo, la famosa creó un video cargado de momentos personales en donde se pudo ver que realmente disfrutó al máximo el año.

Otras Noticias