SOÑAR CONTIGO

Fans preocupados: Can Yaman de "Soñar Contigo" asusta con sus mensajes anímicos

El galán turco despierta desconcierto entre sus seguidores.
jueves, 5 de enero de 2023 · 05:30

Desde hace un tiempo, Can Yaman es noticia por novedades no del todo agradables. Después de su éxito con "Soñar Contigo", logró una fama mundial como pocas, pero, a la vez, ha sido protagonista de algunas polémicas.

Luego de "Soñar Contigo", el actor fue parte de varias producciones, pero en todas aparecieron problemas. Asimismo, se sabe que su relación con Demet Özdemir, su coequipper en la serie que emitió Telefe, acabó muy mal.

Según la prensa de Turquía, Can Yaman y Demet Özdemir se llevan fatal por un romance oculto entre los dos que terminó de la peor manera.

Ahora, las alarmas vuelven a encenderse alrededor del galán que brilló en "Soñar Contigo", debido a que algunos medios apuntaron a que Can no se encuentra feliz y está desanimado con su esperado proyecto, "El Turco". La ficción no le estaría despertando alegría alguna.

Lo que más llamó la atención fue la última publicación que Can Yaman hizo en su cuenta de Instagram. "De vuelta al estado de ánimo de Budapest, después de unas vacaciones de Navidad en Italia. Voy a estar ocupado durante otros dos meses", escribió el actor y abogado.

Can con fanáticas en Budapest.

Si bien en su publicación Yaman dice que espera que este 2023 sea un gran año, sus sentimientos parecen ir hacia otro lado. En publicaciones anteriores, el modelo describió al hotel donde se encuentra viviendo en la ciudad húngara como "una prisión" y las fotografías son como desganadas.

¿Acaso "El Turco" será un trabajo del cual Can Yaman se va a arrepentir?. Por lo pronto, no lo sabemos, pero cuando marzo llegue a su final, veremos si esta depresión se va.

El mensaje de Can Yaman.

 

Con la peor de las ondas

Otro de los puntos por los cuales se cree que Can no encontraría la felicidad en "El Turco" es que no tiene química con su compañera, la actriz italiana Greta Ferro.

Según ha trascendido en los medios turcos, Greta y Can no se llevan bien, porque la estrella italiana está enfocada solo en el trabajo y no le habla ni siquiera detrás de cámara. La convivencia es imposible.

Otras Noticias