CINTHIA FERNÁNDEZ

La polémica comparación de Cinthia Fernández al ver la propuesta de Urcera a Nicole Neumann

La panelista fue dura y se metió en una de las noticias más grandes del verano.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:15

Desde que llegó a "Nosotros a la Mañana", Cinthia Fernández da mucha tela para cortar en el programa que temporalmente conduce Leo Montero.

En esta oportunidad, la mediática e influencer se encontraba viendo, en compañía de sus compañeros de ciclo, cómo fue el compromiso de Nicole Neumann y Manu Urcera, pero, como suele pasar con Cinthia Fernández, no pudo evitar abrir la boca para lanzar sus dardos envenenados.

La pareja anunció su compromiso en las últimas horas.

Cuando se mostraban las stories de Manu y Nicole, Cinthia Fernández reparó en un detalle: el piloto automovilístico preparó una propuesta romántica muy similar a la de la rival de su novia.

"Yo voy a tirar mi cuota de maldad. Soy muy nuevita para decir algo de una excompañera, pero muy Pampita todo, ¿no?", declaró la expareja de Martín Baclini. Leo Montero quiso despegarse de la acusación rápidamente. "Bueno, usted acaba de decir: 'Voy a decir algo dañino'. Usted misma se tituló", sentenció el conductor, pero Cinthia replicó: "Y para eso me trajeron, para eso me pagan".

"Muy Pampita todo. Justo la playa, justo su archienemiga, ¿no? Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido", definió la modelo. Igual, en su comparación, no estuvo sola, ya que Josefina Pouso también reparó en los mismos detalles.

Nicole y Manu se casarán este año.

 

Movilizada

Al comenzar "Nosotros a la Mañana", Cinthia Fernández también fue protagonista de un emotivo momento. En el programa de El Trece hablaron con Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por la patota de rugbiers en Villa Gesell. En la entrevista, la mediática se sensibilizó.

“Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda”, le dijo Cinthia, mientras el llanto le cortaba la voz. 

Otras Noticias