Luisana Lopilato

La revelación de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato en el día del debut de "Casados con Hijos"

La artista cuenta con el apoyo de las personas más importantes en su vida, quienes no ocultaron el orgullo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:00

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que más orgullo da dentro y fuera del país, puesto que su talento inigualable para recrear personajes cómicos o dramáticos no se encuentra en cualquier lado. Desde hace unos días, la artista ya se encuentra en Buenos Aires para cumplir una gran meta.

Junto a Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi interpretarán “Casados con Hijos” en el Teatro Gran Rex en esta temporada de verano. Por supuesto, la emoción de los fanáticos llegó a tal punto que, de inmediato, adquirieron sus entradas para no perderse el regreso de quien fue Paola Argento a las tablas.

El elenco está listo para el estreno de esta noche.

Cabe destacar que esto es mucho más que especial para Luisana Lopilato, ya que se trata de su regreso al teatro nacional. Tras hacer su vida en Canadá, ella solo filmó películas y series, pero no trabajó en este tipo de producciones.

Además, como si fuera poco el Teatro Gran Rex trae arduos recuerdos, porque todos sabemos qué pasó aquí. El propio Michael Bublé dijo: “Este es el teatro donde Lu y yo nos conocimos hace 15 años”. El esposo de la actriz posteó una fotografía donde derrocha felicidad.

Michael celebró el regreso de su esposa al teatro.

En su publicación, Michael dijo: “Estoy aquí para apoyar a Luisana. ¡Estoy muy orgulloso de ella! Después de años y años de hacer películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de regreso, subir al escenario y conectarse con todos ustedes”. Asimismo, orgulloso, sumó: “¡Ya se han vendido más de 100.000 entradas!”

Michael asumió que, antes de conocer a Lu, era inmaduro: "Pensé que iba a terminar solo".

 

Qué dijo Luisana al llegar al teatro

La protagonista de “Matrimillas” se mostró muy contenta y desenvuelta al llegar al teatro, tanto así que saludó a sus fans a través de un video desde su auto y, luego, caminó mientras decía que estaba ansiosa y que no podía creer que hoy fueran a estrenar la obra.

Además, contó qué llevaba con ella y no podía faltarle ni en el camarín:  “Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada en este calor que hace en Buenos Aires”.

La entrada más económica cuesta $7.840.

Luisana Lopilato recibió muchísimos comentarios de seguidores que manifestaron deseos de verla, ya que no muchos pueden ir al teatro por distancias geográficas o por cuestiones económicas, así que esperan que la ficción llegue a Netflix.

Otras Noticias