LAURITA FERNÁNDEZ

Las paradisíacas vacaciones de Laurita Fernández en Miami

La conductora de El Trece disfruta de su primer viaje con su novio.
jueves, 5 de enero de 2023 · 21:31

Laurita Fernández está más enamorada que nunca de Claudio Brusca, su productor de "Bienvenidos a Bordo", y en las últimas horas, ambos armaron las valijas para tomarse un vuelo a un destino soñado. Muy feliz por este merecido descanso, ella compartió en sus redes sociales algunas imágenes de cómo son sus primeros días de relax.

El 2022 le trajo muchas cosas lindas a Laurita Fernández, ya que se quedó con la conducción del programa de Guido Kaczka y, además, fue allí donde encontró el amor. Para celebrar el comienzo de un nuevo año, la conductora de El Trece eligió Miami y en su Instagram mostró las espectaculares playas que visita para recargar energías.

Laurita disfruta de Miami.

"¡Quiero compartirles cómo arrancaron estas vacaciones! Siempre con mate en mano", expresó Laurita Fernández desde su cuenta oficial de Instagram. Además, le dedicó varios corazones a su galán por ser quien grabó increíbles imágenes del paisaje que los rodea: "@soyclaudiobrusca (chequeate ese filmaker)".

Cuando se encontraban en un estacionamiento, la blonda esperó que su novio se sentara en el asiento del acompañante y, en el momento en que se distrajo, le preguntó: "Hola, ¿estás solo?" y, después de unos segundos, él dijo: "No". En tono de humor, ella compartió esta escena en sus historias y afirmó: "Dudó en la respuesta".

 

El futuro de Laurita Fernández

Tras su regreso de Estados Unidos, la diosa argentina ya tiene un nuevo proyecto para encarar su 2023 en el plano laboral, ya que comenzará con las funciones de "Matilda". Además, en lo personal, podría tener una gran sorpresa o al menos así lo predijo Pity, la numeróloga.

En su visita a "LAM", Pity comentó que la pareja con "Peluca" tiene un gran futuro por delante, incluso podría pasar a un plano más serio: "Para mí, casamiento, embarazo o unión de pareja", lanzó. La numeróloga aseguró que la blonda sabe esto y su reacción fue inmediata: "No, me separo ya entonces, no quiero".

"Me encanta. Para mí, es una pareja que tiene continuidad. Encima la tengo de vecina, soy muy amiga de Laurita. Me dice: 'ni se te ocurra decir esa barbaridad'", aseguró la invitada de Ángel de Brito.

Otras Noticias