ASTROLOGÍA

Una jornada para mirar hacia adentro, el consejo del horóscopo para cada signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 5 de enero de 2023 · 00:00

Este jueves, 5 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral indica que en la jornada de hoy necesitarás cultivar la paciencia y entender que, si algo sale mal, no siempre es culpa tuya o de tus colegas. Aries: no es necesario que te autoflageles, ya que a veces hay otras situaciones involucradas que producen un traspié. En esta jornada tomate con calma esa agenda tan comprometedora.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas anuncian que hoy podrías sentirte algo nostálgico; en general, estás de buena racha, aunque te costó llegar a este punto. Lo mejor que podrías hacer según tu horóscopo es recurrir al agradecimiento. De esa forma, repercutirá favorablemente en vos por ley de la vida. Posiblemente termine el día y ayudes a un compañero o alguien que te pida una mano. Reaccioná con empatía y agradecimiento.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo te incentiva a revisar tu rutina y analizar el autocuidado. No se trata de hacer dietas drásticas, pero sí, de eliminar de tu día a día todas aquellas actividades que te perjudican, o bien, agregar algunas saludables. En cuanto a lo sentimental, Géminis, no te quedés junto a alguien solo porque no querés estar solo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Venís de una época en la cual fue muy importante hacer buena letra en el trabajo. Eso te llevó a asumir preocupaciones que no te corresponden y poco a poco perdiste ese sentido del humor que te caracterizaba.

El consejo del horóscopo es que no te tomes tan en serio esta etapa, ya que cultivar el buen ánimo, el optimismo y el buen humor te llevará a superar dificultades más grandes. Aprovechá una tarde al aire libre y recurrí a la meditación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy podrías sentirte un poco nostálgico debido a algo referente al pasado, recordá que es bueno volver la vista hacia atrás, pero no demasiado tiempo. El consejo del horóscopo es que no te dejés vencer por la melancolía y, menos, en estos días. Mantenete esperanzado y optimista, hay novedades a futuro en el plano personal.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo señala que hoy podría atravesar momentos de frustración, ya que esa historia sentimental no funciona como esperabas, recordá que todo tiene una razón de ser y que no es propio de vos retener algo que no está destinado a ser. Virgo, alimentá tu fuerza interior en este aspecto tal y como lo hacés en otras áreas de tu vida. Hoy mantenete realista.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El vaticinio de las estrellas anuncia que tu trabajo por mejorar tu bienestar emocional y mantener el buen ánimo a diario dio resultado. Aprendiste a compartir tu tiempo con otras personas y eso es algo muy generoso, por lo cual empezarás a disfrutar de actitudes que las personas tengan con vos, donde te verás reflejado. Relajate y disfrutá de lo cosechado.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que es una jornada específica e ideal para ayudar a otras personas a resolver cuestiones. Esta generosidad por tu parte no pasará desapercibida el universo. Por otro lado, las estrellas indican que deberías tomarte un tiempo para pensar seriamente sobre tu futuro sentimental. Hay decisiones que tomar aunque duela la realidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Puede que te sientas bloqueado por un problema que todavía no encuentra solución. El mejor consejo del horóscopo es que busques la compañía de alguna persona de tu entera confianza para contarle detalladamente lo que atravesás.

Es importante que te desahogues, Sagitario, aunque todavía no encuentres la solución a tus problemas. Recorré la ciudad, te sentará maravilloso romper la rutina.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás en lo alto de tu temporada y deberías dejar de malgastar el tiempo en energías que no merecen tu atención. El consejo del horóscopo es que dejes de lado esas cuestiones y que no deberías prestar más atención luego de alcanzar tu objetivo. Hay gente que no te merece y actividades que roban tu tiempo sin darte nada valioso a cambio. Capricornio, no insistas cuando algo no es mutuo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que este es un buen jueves para hacer una jornada de reflexión y acercarte a lo esencial de la vida. Tené en cuenta, Acuario, que, si bien es responsabilidad tuya no descuidar el trabajo y las reuniones de tu agenda, también lo es buscar una fórmula para no sobrecargarte y garantizar tu bienestar emocional. Aprovechá las energías del nuevo año para trabajar en esto.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo de hoy es muy claro: tendrás que tratar de ser menos ermitaño y compartir las cosas que te preocupan y te emocionan. Es posible que te hayas dejado llevar por prejuicios sobre otras personas. Recordá que eso nunca es aconsejable y que podés confiar en tu pareja o amigos más cercanos si necesitás lidiar con estos temas.

Otras Noticias