Yanina Latorre

Yanina Latorre vive un mal momento en medio de sus vacaciones en Miami

La periodista atraviesa unos días impensados y recibe el apoyo de su esposo y familiares.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:46

Los seguidores de Yanina Latorre no pueden creer lo que la famosa les dio a conocer, a través de sus historias, mientras está de vacaciones en Estados Unidos. Es que nadie esperó que, mientras disfrutaba del verano, se enfermara así.

La panelista de “LAM” no para de grabar historias y dar detalles acerca de cómo atraviesa este momento. Congestionada, con el semblante decaído y, por supuesto, muy preocupada por su salud, Yanina Latorre dijo: “El resfrío empeoró, recemos que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído”. Cabe destacar que ella sufrió un inconveniente así el año pasado.

Diego y Yanina recibieron el 2023 juntos.

Para seguir al resguardo de su salud, Yanina Latorre decidió suspender sus salidas a la playa y también su entrenamiento, con el cual es muy estricta, pero, al seguir las recomendaciones de su esposo —Diego Latorre—, entendió que lo mejor era quedarse y hacer reposo. “Voy a esperar la sintomatología y me voy a hisopar, por ahí es un resfrío por el aire acondicionado”, dijo, esperanzada.

Asimismo, la periodista de espectáculos no evitó contarles a sus seguidores su verdadero miedo: “Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche”.

Además, todos los días, Yanina Latorre se reporta para contarles a sus seguidores cómo es que avanza su estado de salud. Sin embargo, las esperanzas son nulas, porque continúa con la misma sintomatología y, a pesar de haber estado medicada con todo lo que sus amigos y su esposo le acercaron para colaborar, no logra mejorar.

De todas formas, en el día de ayer, Yanina decidió volver a la playa, siempre y cuando contara con sombrillas para cubrirse del sol y evitar recaídas, y, como era de esperarse, lo comentó con sus fanáticos, a quienes les dijo que estar enferma la había “puesto comunicativa”.

 

Qué le pasó en el oído

La integrante de América TV fue muy sincera el año pasado cuando comentó que sufría sinusitis y también ataques de dolor de oído que no la dejaban dormir por las noches. De hecho, uno de los episodios de otitis la sorprendió mientras trabajaba en “LAM”, pero aguantó y no le dio importancia.

Al cabo de unas horas, ese día, Latorre sufrió un susto gigante cuando su oído comenzó a sangrar y eso la llevó a tomar cartas en el asunto. Su médico le indicó operación: “Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que no me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. Son las cosas de la vida”, dijo en ese entonces.

Yanina Latorre les confesó a sus followers que quizás heredó estos achaques de su madre, ya que la mujer sufrió durante toda su vida las consecuencias de tener sinusitis. Asimismo todos desearon que pudiera disfrutar de lo que le queda en Miami, pues tiene bien merecidas esas vacaciones.

Otras Noticias