HERCAI

Akin Akinözü, el galán de "Hercai", recibió la mejor noticia gracias a sus fanáticos

El actor logró una marca envidiable entre los de su generación.
viernes, 6 de enero de 2023 · 02:30

Eel cierre de 2022 tuvo cierta incertidumbre por el desconcierto del nuevo proyecto televisivo de Akin Akinözü, a quien hemos conocido por su gran interpretación en "Hercai", y por algunos rumores que han rondado sobre él.

El 2023 parece empezar de la mejor de la mejor manera para el galán de "Hercai". Sucede que, recientemente, el fandom de la telenovela más los nuevos seguidores que sumó por su actual serie, "Tuzak", han hecho que logre un récord.

Akin Akinözü.

Según ha revelado un estudio de Somera, una reconocida agencia de comunicación turca, Akin Akinözü está cuarto en el ranking de popularidad entre los actores turcos y es el único que logró colarse entre los más buscados en motores de búsqueda en el mundo. En Argentina, ha logrado trascender por "Hercai" y el fenómeno de la serie en Latinoamérica ha colaborado bastante.

Quizás, causa sorpresa pero lo cierto es que Akin logró ser considerado por la gente en medio de un boom de telenovelas adolescentes, donde jóvenes actores llamaron la atención y coparon los primeros puestos.

El galán de "Hercai" es el único de su generación en aparecer en la lista.

Onur Seyit Yaran, Yigit Koçak y Çaglar Ertugrul fueron quienes se quedaron con el liderazgo de artistas turcos más buscados según este impactante informe.

 

Un 2023 más que tranquilo

La continuidad de "Tuzak", el drama que hoy protagoniza Akin, estaba en veremos pero recibió el mejor visto bueno. Acun Ilicali, quien es el jefe de AcunMedya, productora de la telenovela, confirmó la continuidad de la misma.

Akin Akinözü y Bensu Soral.

La noticia que 'Tuzak' llegará a su final en el episodio 13 no es cierta. Nuestras series seguirán emitiéndose en TV8.

"Tuzak" continúa al aire en TV8.

Además, los medios especializados en ficción turca han apuntado a que la idea es que "Tuzak" llegue al final de su temporada en abril. Pura tranquilidad para uno de los galanes del momento.

Otras Noticias