MICA VICICONTE
El detalle que sorprendió en la foto de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero
En las redes sociales, quedaron impactados con el gesto de la modelo.El romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero es de los que mayor cantidad de seguidores concentra. El ídolo de Vélez y una de las referentes de los centennials despierta mucho amor en las redes.
Lo que ha llamado la atención en las últimas horas fue la última publicación que realizó Fabián Cubero. Al exfutbolista se lo puede ver en compañía de Mica Viciconte y con sus hijas disfrutando del verano en la costa argentina, pero la mirada se fue a la actitud de la modelo y de las hijas de Cubero.

Varios usuarios notaron que las hijas que Nicole Neumann tiene con el deportista se muestran distintas en las redes cuando salen al lado de Mica Viciconte. Indiana, Allegra y Sienna son más pispiretas y sonrientes al lado de la ex "Combate", pero, cuando posan con su madre, se las ve más serias o con la mirada perdida.

Los internautas no perdonan: "Qué hermosa familia formaron juntos", "Se nota el amor que les tiene Mica a las nenas", "Qué lindo ver la relación hermosa de Mica con las nenas" son algunos de los mensajes que le llegaron a Fabián y a Micaela por Instagram.

Resulta llamativo que tanto la publicación de Cubero como todos estos comentarios lleguen justo en la semana en la que Nicole Neumann recibió su propuesta de casamiento por parte de Manu Urcera. ¿Qué opinará la celebrity de esto?
El deseo latente
Recientemente, Mica comentó en "Ariel en su Salsa" que tiene ganas de ser madre nuevamente. "Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana, nos llevamos cuatro años; pero, con mi hermano, uno, y está buena esa diferencia y ser seguiditos", manifestó la influencer.
Eso sí: los deseos de la marplatense, por ahora, solo son de ella. "Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría", comentó y agregó que la opinión final para esto depende de su pareja. "Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto", sentenció.