CANDE TINELLI

El secreto a voces sobre lo que pasa entre Cande Tinelli y Coti

Se conocieron detalles de cómo es la relación entre la exjurado de "Canta Conmigo Ahora" y el músico.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:31

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin tiene sus altibajos, pero, esta vez, ellos quisieron dejar fuera del foco mediático las últimas novedades, algo que no pudieron concretar porque Ángel de Brito y sus panelistas descubrieron lo que realmente pasa entre ellos.

Ángel de Brito viajó a Punta del Este esta semana para ver de cerca lo que ocurre en la farándula y se enteró de que Cande Tinelli y el músico estarían distanciados. Este jueves se refirió en vivo, en su programa, al extraño episodio que vio entre la exjurado de "Canta Conmigo Ahora" y su ¿ex?.

La última foto que subió Cande a las redes, donde aparece con Coti.

"Donde me parece que no está todo bien es entre Coti y Cande Tinelli. Acá Fernanda (Iglesias) contó el otro día la separación. Ayer estaban los dos en la fiesta. Como les conté, había una suerte de mesas VIP en donde estaban los famosos, una de ellas estaba reservado para Marcelo, sus amigos y familia", afirmó el comunicador.

Luego, Ángel agregó: "Coti andaba como dando vueltas por ahí, nunca estuvo con ella, nunca ingresó. Están mal las cosas, obviamente, pero me dio la sensación de que rondaba la mesa. Nunca estuvieron juntos. Lugar sobraba". Por su parte, Fernanda Iglesias comentó: "Están separados pero parece que Coti, según publicó "Primicias Ya", no quiere que esto se haga público. Por eso tampoco ellos respondieron los mensajes".

"Están en la misma ciudad, no están juntos, es obvio que están separados, si son muy pegotes ellos", explicó Iglesias. De Brito insistió: "Era un poco lo que deducíamos el otro día, no pasaron año nuevo, no se lo ve en los asados de Marcelo, van todos los amigos a la casa de Marcelo y él no aparece. Él tiene muy buena relación con Tinelli". Por último, cerró: "Y ayer lo vi con mis ojos, las chicas estaban con sus amigos en un VIP y Coti andaba por otros lados del mismo sector".

 

El cambio de Cande Tinelli

La empresaria argentina es una figura multifacética que siempre muestra un lado rebelde y combativo en las cámaras o en las redes sociales, pero quienes la conocen reconocen que es una persona muy sensible. A través de sus looks, ella juega con distintas personalidades y ahora quiso suavizar su apariencia con una imagen más angelical.

Si bien los tatuajes sacan su faceta de rebeldía, el cabello varía según su estado de ánimo o lo que tiene ganas de usar en ese momento. Pasó por muchos colores en su melena y ahora optó por un tono marrón claro y se cortó el pelo después de mucho tiempo de usarlo largo.

El cambio de Cande.

Dicen que las personas cambian su apariencia de acuerdo a su situación emocional y esta,, sin duda podría ser una prueba más de su nueva crisis con Sorokin. Aunque la vez pasada la confirmó por la insistencia de la prensa, esta vez, desde la distancia, prefiere callar y esperar a ver qué pasará en un futuro con su relación amorosa.

Otras Noticias