ANTONIO LAJE

El tenso momento vivido en el programa de Antonio Laje

Una conflictiva situación se ha vivido en el programa de las mañanas de América TV.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:59

Tal como sucede todos los días en la pantalla de América TV, Antonio Laje comanda con solidez "Buenos Días América", el informativo de las mañanas que sale en simultáneo con A24.

En la calurosa jornada de viernes, el periodista tomó contacto con uno de los movileros de "BDA", Adrián Maucci, quien muestra curiosidades y una amplia cobertura de la temporada en Mardel. La nota venía bastante tranquila, pero un imprevisto sorprendió a Antonio Laje y equipo.

Antonio Laje en "Buenos Días América". Fuente: (América TV)

El cronista marplatense se encontraba, mostrando a las cámaras del ciclo de Antonio Laje, las tiendas de regalos que hay en el paseo del Puerto de Mar del Plata, pero en uno de los locales tuvieron un gesto bastante feo y lo echaron del comercio.

"Estamos en vivo, maestro, no se enoje", se le escucha decir al corresponsal y, de repente, confirmó frente al conductor: "¿Pueden creer que el señor se me enojó? Me echaron".

Finalmente, Adrián Maucci optó por seguir mostrando la apertura de la jornada de otros comercios y del colorido de la hermosa ciudad costera.

 

No hay cambios

América TV ha tenido una agitada movida de figuras y, en el cierre de 2022, la incertidumbre rondó sobre Antonio Laje, de quien se creyó que abandonaría el canal. El comunicador dejó claro que, a diferencia de otras figuras, él sigue firme allí.

El ciclo está conducido por Antonio Laje desde 2014 y sale por América TV y A24 de forma ininterrumpida desde 2018.

Recientemente en Instagram, una seguidora de Antonio lo increpó diciendo que se iría del canal, pero este le salió al cruce. "¿Quién dijo que me voy de América?", consultó el periodista y aseguró a sus followers de la red social que continúa al frente del clásico de las mañanas de la TV abierta.

Otras Noticias