Guillermina Valdés

Guillermina Valdés compartió un feliz anuncio de su hijo Dante

La actriz comenzó el año con un estreno teatral que la rompe y, ahora, disfruta del avance del joven.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:49

Los famosos están más comunicativos que nunca y es que las vacaciones los ayuda a poder llegar más a sus seguidores y a compartirles curiosidades de su día a día. Hoy, Guillermina Valdés sorprendió a todos con una novedad que dio de qué hablar y que elevó las expectativas de sus fanáticos.

Como vemos, la actriz de “Los 39 Escalones” lleva una vida mucho más cerca de las redes sociales desde que se separó de Marcelo Tinelli, y ya no se guarda ningún secreto. Es por eso que compartió el último anuncio que hizo su hijo Dante Ortega en las redes sociales al grito de “Aaaah” entre sus historias. Guillermina Valdés anunció que el 12 de enero su hijo estrena un nuevo trabajo.

Guillermina Valdés se luce con su presente.

Sucede que Dante, el hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega, lanza su segunda canción titulada “Lo lamento”, el chico que demostró que tiene aptitudes multifacéticas escribió para sus seguidores: “Estoy muy feliz, porque en una semanita sale mi segunda canción” y, para reconfirmar la alegría, sumó: “Este 2023 voy con todo, ¡los amo!”.

Se trata de la segunda canción del artista que también es modelo.

Cabe destacar que el año pasado ya había sorprendido al público con su voz en la canción “Volado”, que se estrenó en marzo. Es necesario mencionar que esta familia está plagada de artistas: Guillermina Valdés se desempeña como modelo y actriz (entre otros negocios).

En ese sentido, el padre del chico es un gran productor televisivo, pero también tiene tíos cantantes y su reconocido abuelo. No cabe duda de que Dante tiene un gran futuro profesional en las artes visuales y musicales.

El artista enloqueció a sus fans.

Guillermina, por su lado, no puede parar de demostrar orgullo por sus hijos, especialmente durante estos días que estuvieron con ella en Mar del Plata mientras cumple con sus funciones teatrales junto a sus compañeros.

De hecho, la dueña de la firma GUIV también compartió un momento muy especial con Lolo, que manifestó tener intereses por la actuación al acompañarla tanto a los ensayos de la cómica obra. ¡Seguramente la familia completa apoyará al más chico en sus sueños!

 

Guillermina se divierte

Lejos de tomarse el trabajo muy en “serio”, Guillermina Valdés cumple con su rol de forma estupenda y; también; se divierte antes y después de escena. La modelo Argentina que, por primera vez, disfruta de protagonizar una obra de teatro en verano, llegó a los ensayos y encontró que el lugar estaba musicalizado con Rata Blanca.

Esa banda es una de las preferidas de ella, le recuerda a su juventud y, por eso, no dudó en grabar una historia para averiguar quién se había encargado de seleccionar la música y compartirla con sus seguidores.

Otras Noticias