Telefe

La figura que Telefe planearía para poner al frente de uno de sus grandes éxitos

Durante este mes las novedades respecto a la grilla 2023 abundan y así también las expectativas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:04

Telefe, el canal más elegido por los televidentes, regresa con un formato que es aplaudido en todo el país. “MasterChef” volverá a la pantalla chica y, como era de esperarse, ya comenzó a generar la expectativa entre el público y los trabajadores del medio.

Esto se debe a que, como bien sabemos, Santiago Del Moro, el icónico conductor de Telefe, está muy ocupado en “Gran Hermano”, por lo cual no podrá encarar el rol de presentador en la competencia culinaria. Lo que causa intriga es quién ocupará el prestigioso lugar, por ahora, el canal de Martínez se debate entre todas las opciones. 

El cuarteto que identifica tanto a “MasterChef” no es posible este 2023.

Una de las figuras cuyo nombre sonó más fuerte fue el de Paula Chaves. La modelo consiguió pulir su perfil como conductora de televisión y lo demostró varias veces, inclusive en “Bake Off”. Otro de los nombres de Telefe que resuenan y que quizás tenga más posibilidades es el de Jey Mammon.

Esto se debe a que el conductor de TV podría negociar grabar “MasterChef” de corrido para, luego, en la segunda mitad del año, retomar su gran anhelo, su propio show. Obviamente, Telefe debe poner todas las cartas en la mesa para tomar esta decisión.

La presencia de Paula emociona a parte del público.

Se supo que también se barajó la opción de que un chef extra sea el conductor; en este caso, podría ser la bien conocida Dolli Irigoyen, quien tiene durante la edición “Celebrity” de 2020 participó numerosas veces de la competencia.

En España, por ejemplo, “MasterChef” no tiene conductor sino que los propios chefs que son jueces lo animan. Otra posibilidad también sería que el programa de Telefe sea conducido por un locutor, en este caso una voz en off presentaría los platos, los participantes y haría las veces de moderador.

Dolli hizo las veces de auxiliar de los chefs en 2020.

Esta última opción es la que menos seduce al canal de televisión, deberemos esperar unas semanas más para saber cuáles son las decisiones que se toman en la señal más exitosa.

 

Otra novedad de Telefe 

Tal y como era planeado, “Gran Hermano” es el éxito del verano en la pantalla de Telefe y, de cara a la final, el canal debe anticiparse a las sorpresas convenientes para llegar con bombos y platillos a la gran gala. La misma pretende arrasar con los números de rating y dar de qué hablar durante semanas.

El reality show da qué hablar a diario. Fuente: (Telefe).

Según "La Pavada" de Diario Crónica, la producción del reality de Telefe analiza muy bien transmitir la gala final desde el Teatro Gran Rex. El episodio sería en vivo y conducido por Santiago del Moro, con la presencia de todos los participantes de la casa.

Además, se llegó a hablar de que sería un evento abierto al público que estuvo atento a cada etapa del programa; de todas formas, para saber todo esto, también habrá que esperar un poco más, pero las novedades que se ventilaron, obviamente, emocionan al público.

Más de

Otras Noticias