SILVINA ESCUDERO

La muerte que golpea a Silvina Escudero

La modelo y bailarina argentina se refirió a una pérdida muy dolorosa para su familia.
viernes, 6 de enero de 2023 · 01:22

Silvina Escudero es amante de los animales y por eso convive con cuatro de ellos, mientras en la casa de sus padres también tiene otras mascotas que, cuando vivía allí, había adoptado. Este jueves contó que la muerte de su gata, después de 16 años juntas, la entristeció muchísimo, ya que era la compañera incondicional de su madre.

 "Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos, así que ya estabas lista para la adopción, pero mi hermana se negó. La bautizó (como) Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia", contó Silvina Escudero. Luego, la bailarina argentina agregó: "Así fue que, durante 16 años y medio, fue nuestra hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos para nuestra familia".

Silvina compartió una foto retro.

Además, Silvina Escudero destacó la bondad de su mascota: "Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa". Y anunció: "Hoy nos toca despedirte, es muy triste, pero sé que fuiste muy amada y muy feliz".

"Solo te pido que desde donde estés le mandes muchos ronroneos a mamá, porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos", cerró la famosa su desgarrador mensaje. Y agregó: "Fotos sacadas en el mismo lugar; una, el 01-07-2006 y la otra, el 17-11-2022".

La última imagen de Escudero con Matilda.

 

La sorprendente colección de Silvina Escudero

Desde muy chica la famosa artista se dedicó al mundo del espectáculo y trabajó duro para ser una de las mejores en la danza, por lo cual pudo saltar a la fama, luego de participar en varias ediciones del "Bailando por un Sueño", el programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

En varias ocasiones, develó que es una fanática de la moda y una de sus mayores debilidades son los zapatos, los cuales adornan su habitación y tienen un lugar privilegiado en su hogar. En sus redes sociales, mostró el enorme mueble que cubre su pared con varios pares de ellos.

Sin dudas, lleva años coleccionando zapatillas, sandalias, botas, borcegos, mocasines y muchos otros tipos de calzados de diferentes estilos, colores y alturas. Si bien no llega a tener la misma cantidad que Wanda Nara, puede alcanzarla en cualquier momento.

Otras Noticias