GEORGINA BARBAROSSA

La polémica actitud de Georgina Barbarossa que despertó el enojo de su audiencia

En las redes, la conductora de Telefe quedó altamente expuesta.
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:25

El éxito acompaña a Georgina Barbarossa, ya que, desde hace una buena cantidad de meses, su programa en las mañanas de Telefe se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Con un interesante promedio de rating, la actriz podría disfrutar de su cómodo triunfo ante la competencia, pero, últimamente, las redes sociales han tomado a Georgina Barbarossa como punto de crítica.

Georgina Barbarossa con Agustín, uno de los participantes de "Gran Hermano". Fuente: (Telefe).

Bien sabido es que Telefe decidió tomar a muchos de sus shows como satélites de "Gran Hermano" y, por ello, los participantes expulsados de la casa visitan el programa de Georgina Barbarossa. En compañía de Gastón Trezeguet, se espía lo que sucede en el reality en vivo y se debate sobre lo que pasa en el certamen que conduce Santiago del Moro.

El quid de la cuestión es que parte de la audiencia de "A La Barbarossa" indicó un profundo malestar, porque en el magazine matutino son principalmente muy críticos para con dos participantes: Walter y Agustín. Alfa y Frodo se han convertido en concursantes que generan malestar al programa de la artista y, por ello, en Twitter le fueron al hueso.

Algunos de los mensajes en contra de "A La Barbarossa".

Si bien Alfa es bastante criticado desde hace tiempo en el ciclo de Georgina, lo que sorprende es que, ahora, todo lo que hace Agustín es vapuleado y, por este motivo, en Twitter se hicieron sentir.

"La señora critica el bullying que hace Alfa y, a los 2 minutos, se ponen a hacer lo mismo con Agustín, una vergüenza",  "No sé cómo le da la cara para hablar de Agustín cuando ella obligaba al cocinero a que le de besos en contra de su voluntad", fueron algunos de los fuertes mensajes contra el programa.

Las burlas hacia Alfa enojaron al fandom de "Gran Hermano".

 

La elegida

Desde que el pasado domingo se anunció su expulsión, Constanza "Coti" Romero ha logrado lo que ningún otro personaje surgido de "Gran Hermano": ser parte de "A La Barbarossa" casi toda la semana.

Georgina Barbarossa demostró que la participante correntina se volvió su consentida y disfruta de tenerla como invitada para analizar la casa, pero no se descarta que continúe en el programa.

El insólito récord de Coti en "A La Barbarossa".

"Georgina está subida a La Cotineta", escriben los fanáticos de la joven polémica que salió recientemente de la casa más famosa del país. ¿Acaso será la madrina de la nueva figura de los medios?

Otras Noticias