MICA VICICONTE

La reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el anuncio de Nicole Neumann

La panelista de Telefe y el exfutbolista hablaron sobre la novedad que dio la modelo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 01:00

La tensa relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero contra Nicole Neumann data desde un principio y, mientras pasan los años, no terminan las muestras de que nada avanza entre ellos. En las últimas horas, la modelo anunció su compromiso con Manu Urcera, de lo cual todos los medios de comunicación se hicieron eco.

"¡Sí, quiero! @manurcera. ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así!", expresó Niki al subir las primeras imágenes de la propuesta que le hizo el piloto de carreras. Por supuesto, en "LAM" quisieron conocer la opinión de Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero se sorprendieron por completo por la reacción de la panelista de "Ariel en su Salsa".

La felicidad de Nicole y Manu por su compromiso.

Al ser abordada por el notero de Ángel de Brito en Mar del Plata, a la salida de un restaurante, Mica Viciconte aclaró que no daría notas: "Prefiero evitarlo, porque estoy en un momento en familia, con amigos. La estoy pasando perfecto, pero es hora de irme a dormir".

Cubero tuvo la misma postura que su pareja y le contestó cortante al periodista: "No tengo nada de qué hablar, estoy con mi familia. Gracias, chau". Luego, Santiago Sposato fue más incisivo y le preguntó directamente a la mamá de Luca sobre la boda de Nicole, pero ella aseguró: "No voy a hablar, no me interesa. Cero".

"¿Pensás que puede traer un poco de paz a la familia, buena onda?", le consultó Sposato a la blonda, quien primero lanzó una risa irónica y después contestó en la misma línea que antes: "No voy a hablar de nada. No es un tema mío, no me interesa".

 

Los planes familiares de Mica Viciconte

La influencer marplatense comentó, en diálogo con sus compañeros de "Ariel en su Salsa", Nicolás Peralta y Romina Pereiro, que habría una posibilidad de agrandar la familia junto a Fabián Cubero. "¿Irías por otro hijo?", fue la pregunta de la nutricionista que dejó a la vista el deseo de la modelo.

"Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre", indicó Mica y, al mismo tiempo, aseguró que no charló sobre este tema con el exdeportista: "Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto". "Pará, frename todo. Esta es la declaración de Mica en 2023. ¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?", consultó Nico sorprendido.

La mediática aseguró que se trataba de un anhelo personal, pero, por el momento, no era abordado con Cubero: "Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría". Y agregó: "Me encantan los bebés y que venga lo que venga".

Otras Noticias