ASTROLOGÍA

Los astros influyen en la energía de esta jornada, qué dice el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:00

Este viernes, 6 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de las estrellas anuncia que hoy tendrás algunas situaciones que resolver cuestiones del hogar, puede ser con algún integrante de la familia o con mascotas. No te estreses, porque podrás con todo eso. El consejo astral es que trates de mantenerte enfocado en las cosas que debés hacer y no en pensamientos rumiantes.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el día de hoy, el horóscopo te incentiva a aprender una lección sobre tu responsabilidad y valoración del trabajo. Puede que sientas desconexiones con personas importantes, como tu pareja o algunos amigos cercanos. Intentá buscar la forma de relacionarte con ellos nuevamente.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy anuncia que vas a poder tener una charla que estaba pendiente con una persona o personas que no hacían más que poner trabas en tu camino. Por fin vas a encontrar algo de respeto y, para terminar el día, podrás regocijarte con tus personas más cercanas o tu pareja. Mantente siempre proactivo y con voluntad para salir adelante.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tal y como te gusta, el vaticinio de los astros anticipa una jornada muy feliz desde principio a fin. Este viernes, Cáncer, podrás disfrutar de trabajar, pero, también, de tus hobbies que son tan importantes para alimentar tu bienestar. Cuando tengas momentos a solas, tratá de meditar sobre esas cuestiones que enriquecen tu alma.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anuncia que, en el día de hoy, podrías recibir una propuesta laboral muy tentadora.El consejo de las estrellas es que analices cada pequeño detalle, porque hay posibilidades de que el desenlace no sea como esperás. Animate a hacer todas las cosas creativas que vengan a tu cabeza, la inspiración puede estar donde menos esperás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo de hoy te incentiva a solucionar tus inconvenientes para poder disfrutar de días de alivio mental. Estás muy cerca de cerrar acuerdos laborales que te darán bienestar y la solvencia económica que perseguiste. Valete de tu propia fuerza y de la que te otorgan tus seres queridos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo te incentiva a encarar esas conversaciones y pensamientos que necesitan tiempo y dedicación para que puedan surtir efecto en el alma. Aprendé a darte espacio para nutrir todo tu interior. Libra: no siempre podés estar disponible para los demás, aunque eso también te divierta.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Vivirás un viernes cargado de energía y optimismo. El horóscopo anuncia que podrías recibir alguna noticia desagradable pero te incentiva a que no te desilusiones. En lo laboral, aprovechá este nuevo año para poner límites. Escorpio: necesitás fomentar el respeto por tus tiempos libres.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Puede que te sientas limitado con algunas situaciones. El horóscopo anuncia que hay algunos eventos que se podrían desenvolver en la jornada de hoy, que te causarán impaciencia y desesperación tras sentir que perdiste el control. El consejo de las estrellas es que no sigas tus impulsos y logres controlarte, el caos tiene su beneficio y a vos te sirve para avanzar.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A pesar de que tu obsesión sea el trabajo, muchas veces queda relegada la organización de otras áreas de tu vida. Es necesario que replantees tus modalidades para ser más organizado este año y no dedicar toda tu energía a una sola rama en tu vida. Mantente atento en el día de hoy, porque estás propenso a vicisitudes.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo llega con novedades que no te gusta escuchar, ya que se visualiza agotamiento físico y mental. Por tu trabajo, Acuario, sentirás que este viernes es una verdadera carrera. Conéctate con vos y con tu tiempo a solas cuando termine la jornada y buscá una actividad que te desconecte de las obligaciones diarias. Aprovechá tu soledad que llega a enseñarte lecciones importantes.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy deberás aprender a compartir tu espacio con las personas que te rodean para poder generar un clima de armonía y generosidad. Es un día importante para que puedas darte cuenta de qué es lo que realmente te satisface y te llena como persona. No dudés de tu intuición.

Otras Noticias