DANIEL VILA

"Nos arruinó": Daniel Vila se sinceró con Alejandro Fantino

El esposo de Pamela David fue brutal al exponer sus problemas al frente de América TV.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:04

Si hay alguien que sabe bien cómo se mueven los hilos de la televisión en nuestro país, ese es Daniel Vila. Palabra autorizada por sus años trabajando en los medios, el empresario hizo una pausa en sus labores para visitar a Alejandro Fantino en Neura Media.

El dueño de América TV y A24 brindó al conductor, recientemente salido de su canal de aire, una gran entrevista donde analizaron la crisis que invade a la pantalla, donde solo Telefe parece ser el beneficiado en la feroz batalla por el rating y, ante esto, Daniel Vila brindó una interesante confesión.

Daniel Vila.

"Yo no creo en la metodología de IBOPE por la medición que tiene. Está bien que existan las mediciones, pero el problema es cómo se mide y con qué intereses se mide", manifestó Daniel Vila y agregó que la medidora de share perjudicó considerablemente a la señal del cubo.

IBOPE me quemó la cabeza.

A estas interesantes declaraciones, Alejandro Fantino agregó un "Nos arruinó", poniendo como ejemplo su último fallido con "Animales Sueltos" que nunca pudo consolidarse. El periodista también comentó que es una de las razones por las que decidió hacer una pausa de la pantalla y verá si vuelve a la TV abierta el próximo año.

 

No levanta cabeza

En medio de su conflicto con el rating, el nuevo disgusto del esposo de Pamela David viene por parte de su nuevo programa, "Invasores de la TV". La apuesta por hacer un big show nocturno que cuente lo mejor de la TV y las noticias no está funcionando para nada y se hunde cada vez más.

María Belén Ludueña y Luis Ventura empezaron el lunes su nuevo ciclo juntos.

Tan solo en el debut del programa que conducen María Belén Ludueña y Luis Ventura, el magazine promedió el punto de rating y estos últimos episodios midieron menos. ¿Qué harán para rescatarlo?.

Otras Noticias