MARCELO TINELLI

Punta del Este: la verdadera razón del encuentro de Marcelo Tinelli con una famosa botinera

El conductor de El Trece fue visto en Uruguay con una figura muy popular.
viernes, 6 de enero de 2023 · 21:55

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones con su familia en Punta del Este, no deja de trabajar y se supo que hoy grabaría la promoción de su reality que se estrenará a fines de año por una plataforma de streaming. Además, ahora se supo que se reunió con una famosa botinera para hacer negocios.

En "Intrusos", Guido Zaffora comentó: "Marcelo Tinelli quiere producirla a Wanda, quiere producir un programa al estilo Susana Giménez y ponerla de conductora". Luego, el panelista reconoció que no es la primera vez que el conductor de El Trece convoca a la famosa para una propuesta de este estilo.

Wanda será la nueva figura de la televisión argentina.

Además, el periodista adelantó que ya está confirmada la puesta en marcha de este nuevo proyecto: "Ya están laburando y a ella esto le emociona, quiere hacer televisión en la Argentina". No obstante, Marcelo Tinelli tendrá un pequeño problema con el rol de madre de la blonda, ya que sus nenas menores deben comenzar las clases.

"Está viendo qué van a hacer con sus hijas, ya que ellas tienen la escolarización en Estambul", indicó Zaffora. Por supuesto, todo dependerá de cómo quede la relación con Mauro Icardi, pero Maite Peñoñori adelantó que alquiló un departamento en la misma torre que él, mucho más pequeño, en el cual no podría tener a sus cinco hijos. ¡Complicada!

 

El cambio de rumbo de Marcelo Tinelli

Después de que terminara el contrato del animador televisivo con El Trece, él se fue al Mundial Qatar 2022 con su hijo Lorenzo y sus amigos. En ese tiempo, al frente de la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" estuvo Manuel Wirzt.

Ahora, desde "LAM", Ángel de Brito contó que los cinco hijos de Marcelo participarán del reality que comenzaría a grabarse después de mayo aproximadamente. Mientras tanto, Federico Hoppe y otros miembros de su productora graban en estos días el adelanto del programa.

Marcelo y sus hijos en las redes.

"Tinelli es contratado por la señal, él obviamente tiene parte de su producción trabajando, sus personas de confianza", indicó el periodista. Al mismo tiempo, personas de su entorno afirmaron que por este proyecto cobraría "una cifra en dólares que ronda los 9 palos verdes".

Otras Noticias