Signos

Seguros de sí mismos: estos son los 4 signos menos celosos del zodíaco

La influencia de las estrellas marcan la diferencia entre las personas que no manifiestan celos de manera estresante y los que sí.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:24

Los estudiosos de la astrología indican que las estrellas podrían influir en muchos comportamientos que tengamos, uno de ellos son los celos. Los signos del zodíaco que son especialmente celosos lo son por varios motivos: se comparan, son inseguros o no se sienten lo suficientemente completos.

Por otro lado,  están aquellos signos del zodíaco que, por el contrario, no sienten celos en lo más mínimo o, cuando los sienten, suelen analizarlos y concluyen en que no se sienten amenazados frente a otras personas. Ellos tienen autoconfianza y son muy tranquilos emocionalmente. Veremos una lista de ellos.

Las personas seguras no rumian con celos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los celos no son un sentimiento que este signo del zodíaco suela tener; de hecho, es tan solidario que sabe reconocer cuando una persona tiene éxito y lo dice en voz alta, ya sea en el trabajo o en la amistad.

Sagitario respeta tu espacio y pide lo mismo.

Para Sagitario, el logro y el avance de los demás logran ser una inspiración para ellos mismos. Respecto al romance y la amistad, tampoco son un problema los celos, ya que sabe que la distancia, a veces, le da un respiro a las relaciones. Todo lo que Sagitario da, espera de vuelta.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo del zodíaco no es uno que sienta apego por las cosas materiales, ni por las relaciones, ni por el afecto de los demás. Los acuarianos valoran muchísimo la conexión espiritual o intelectual que puedan tener con alguien; sin embargo, los celos que puedan llegar a sentir no representan un peligro.

Acuario se inspira en el éxito de los otros.

Ellos no analizan ni encuentran justificaciones lógicas para manifestar sus celos, de manera que nadie suele enterarse cuando Acuario pasa por esta situación. No hace de esto un drama, simplemente continúa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer celebra los logros de todos.

Es sorprendente para todos que el signo más emocional quizás, regido por la Luna, este en está lista; sin embargo, sucede que a Cáncer le emociona ver que a los demás les va bien, especialmente a sus seres queridos.  Por lo tanto, Cáncer no puede sentir celos de ningún progreso de sus familiares amigos o pareja.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis no anda con rodeos.

Este signo del zodíaco se guía más por la mente que por sus emociones; por lo tanto, si bien en alguna ocasión puede llegar a sentir celos, no es tan intenso como en el resto de los signos. Con Géminis sucede como con Acuario, no analizan tanto la situación, no les dan demasiada importancia, por lo tanto son tratados con sensatez y están abiertos a escuchar explicaciones y no darle rienda suelta al tema.

Otras Noticias