TELEFE

Telefe apuesta por dos nuevas ficciones que prometen enamorar a los argentinos

El canal de las pelotas renueva su grilla de programación y hay dos sorpresas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 22:38

Telefe es uno de los medios más importantes de la Argentina y constantemente renueva su grilla de programación para poder estar en la cúspide de la tabla de rating. Como sucede todos los años en los primeros meses, las autoridades evalúan nuevos productos y la continuidad de otros, dentro de los cuales hay dos sorpresas.

El 2022 fue un gran año para Telefe, ya que con importantes éxitos como "La Voz Argentina" y "Gran Hermano" logró superar a su rival más fuerte, El Trece. Para seguir con la buena racha, el canal de las pelotas puso al aire "Züleyha", "Soñar Contigo" y "Amor de Familia" con los mismos buenos resultados.

"Züleyha" tuvo un muy buen rating en Telefe.

Ahora, se supo que Telefe va por más y, desde la cuenta de Twitter de Max Televisión, informaron que ya hay dos nuevas ficciones extranjeras que estarán disponibles por la pantalla chica. "Telefe adquirió Pantanal y Traicionada", se comunicó al público argentino.

"En el caso de la primera, se trata de una remake de la exitosa serie brasilera que estará también en Paramount Plus", indicó la nombrada cuenta. Y agregó: "Por su parte, la segunda es una novela turca donde su protagonista descubre que su esposo vive una vida extramatrimonial".

La novedad sobre Telefe.

La gran pregunta que muchos se hacían era por qué El Trece no imitaba la misma estrategia de su contrincante y comenzaba a emitir telenovelas turcas que tan bien les va en este último tiempo. Según comentó Marina Calabró, finalmente lo hará con ficciones que fueron muy exitosas en el mundo, como "Mi Hogar, mi destino" y "Amor de Madre". ¿Logrará superar a su rival?

 

La joya de Telefe

Después del éxito de "El Hotel de los Famosos", la señal televisiva vio que era momento de volver a poner al aire su reality más visto de todos los tiempos, "Gran Hermano". A pesar de que pasaron muchísimos años de su última emisión en esa pantalla, volvió a captar la atención de los televidentes y marcó un récord histórico de rating.

Santiago del Moro entrará a la casa de "GH".

Hay una gran expectativa para este lunes, 9 de enero, sobre lo que ocurrirá con el debut de la segunda temporada del reality de El Trece, ya que Telefe hará que Santiago del Moro entre por primera vez a la casa y esa noche habrá un eliminado. Además, se supo que la final de "GH" podría emitirse en vivo en el teatro Gran Rex.

Otras Noticias