MI OTRA YO

Tuba Büyüküstün, la estrella de "Mi Otra Yo", sorprende con su nueva serie

La estrella turca regresará a Netflix y se pueden ver las primeras imágenes del próximo estreno.
viernes, 6 de enero de 2023 · 05:30

Tuba Büyüküstün es una de las máximas figuras turcas del año. "Mi Otra Yo", serie que protagonizó en Netflix, se convirtió en un auténtico fenómeno mundial y se espera su regreso en este 2023.

Mientras el fandom de "Mi Otra Yo" aguarda que Netflix estrene la segunda temporada del drama turco, la bella actriz regresa a la plataforma de la N roja con otro proyecto más que cautivante.

Tuba Büyüküstün en "Mi Otra Yo".

Eso sí, no esperen que Tuba se muestre como en "Mi Otra Yo", porque lejos estará de eso. En esta ocasión, es parte de una serie que combina la guerra, la fantasía y, sobre todo, tendrá mucha acción.

Tuba en "Rise of Empires: Ottoman, 'Mehmed vs Vlad'".

Una de las reinas del drama turco es una de las protagonistas de "Rise of Empires: Ottoman, 'Mehmed vs Vlad'", ficción que llegó a Netflix esperando repetir el éxito de su primera temporada.

Mara Hatun, el nuevo personaje de Tuba Büyüküstün.

En “Rise of Empires: Ottoman, Mehmed vs Vlad”, Tuba Büyüküstün interpreta a la encantadora y magnética Mara Hatun, una mujer cautivante en medio de la lucha. Además de la actriz de "Mi Otra Yo", estarán Birkan Sokullu, Selim Bayraktar, Osman Sonant, Damla Sönmez y Ushan Çakir y Cem Yigit Üzümoglu.

 

De qué trata “Rise of Empires: Ottoman, Mehmed vs. Vlad”

Dirigida por Emre Sahin, llegó a Netflix en 2020 y fue de las favoritas por la audiencia en Turquía. La primera parte de "Rise of Empires: Ottoman" cuenta la historia de la conquista de Constantinopla en manos de Fatih Sultan Mehmet. 

La segunda temporada de “Rise of Empires: Ottoman, Mehmed vs. Vlad” se tratará de la lucha de Fatih con Vlad. En este contexto, se contará cómo fueron las torturas de los soldados otomanos por parte de Vlad "El Empalador" y cuáles son los planes que Fatih hizo para Vlad.

Otras Noticias