ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se reunió con una figura de El Trece y se encienden las alarmas

El famoso conductor de "LAM" generó una ola de rumores.
sábado, 7 de enero de 2023 · 22:50

Uno de los periodistas más famosos y filosos del mundo de la farándula es Ángel de Brito. Además de estar al frente de uno de los ciclos más vistos de la televisión, "LAM" por América TV, el conductor se muestra más que feliz en sus redes sociales por su presente tanto laboral como personal. 

En estos últimos días, Ángel de Brito se mostró en las redes sociales muy contento porque se tomó vacaciones y las está disfrutando en Uruguay. Sin embargo, unas imágenes desataron una ola de rumores que involucran al periodista y a Marcelo Tinelli. 

Una de las stories que generó intriga en las redes.

"Qué lindo verte siempre querido @angeldebritooki", escribió Marcelo Tinelli en una storie de Instagram, en donde se lo ve junto a su colega Ángel de Brito en José Ignacio, Uruguay y el conductor de "LAM" compartió la imagen en su cuenta. Luego de esto, otro de los famosos, Chato Prada, uno de los productores de El Trece, se mostró en una selfie con el periodista y alimentó los rumores de algún acuerdo laboral, pero se desconoce aún cuál puede ser el mismo. 

Otra de las fotos que mostró De Brito en su cuenta.

"Qué lindo verte", escribió por su parte Prada y se los vio muy sonrientes. En una siguiente foto que compartió el conductor de "LAM", se pudo ver también a Martín Bossi y el Chato Prada escribió: "Se viene", y esto generó repercusión porque aparentemente, los famosos se traen algo entre manos. Según dijo Laura Ubfal en su programa "Gossip", existen las posibilidades de que Tinelli haya recibido alguna idea televisiva para América TV, por parte de De Brito. 

Los famosos generaron polémica.

Según se supo, De Brito firmó dos años más de contrato para quedarse en América hasta el 2024 con "LAM". 

 

Qué cocinó Tinelli para sus hijos en las vacaciones

El famoso conductor contó a sus millones de seguidores que a él le encanta cocinarles a sus hijos y ahora que está de vacaciones en Uruguay, lo pudo hacer. 

Una de las stories que subió Marcelo a su Instagram.

"Bruschettas. Hoy le cocino a mis hijos y al Tirri", escribió Marcelo Tinelli en una de las fotos que subió a sus redes, y se puede ver parte de los platos que les cocinó especialmente para ellos. 

Otras Noticias