FUGITIVA

Así es la serie de Irem Helvacioglu, la estrella de "Fugitiva", que revoluciona Europa

El nuevo proyecto de una de las divas del drama turco está logrando cosas impensadas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 05:30

Irem Helvacioglu se volvió popular en nuestro país gracias a "Fugitiva", el impactante drama que supo brillar en las noches de Telefe durante 2021.

En esta serie que conmovía a la audiencia, Irem le dio vida a Nefes, una mujer que, en compañía de su pequeño hijo, soportó mil tormentos por culpa de Vedat, su cruel esposo que no la dejaba ser. La trascendencia de la actriz por "Fugitiva" hizo que sea considerada para proyectos similares.

Ulas Tuna Astepe e Irem Helvacioglu en "Fugitiva".

En la actualidad, Europa está rendida otra vez a los pies de Irem Helvacioglu, ya que la reina del drama turco nuevamente está entre lo más visto de Europa (tal como pasó con "Fugitiva") con "Escape Terrorista", una serie que se puede ver a través de Disney+.

Esta miniserie fue grabada en octubre del 2021 y solo cuenta con ocho capítulos. "Escape" fue dirigido por Yagiz Alp Akaydin, escrito por Ali Dogançay y protagonizado por Engin Akyürek, Aziz Çapkurt, Irem Helvacioglu, Leyla Tanlar, Onur Bay y Aras Aydin.

La serie se puede ver en Argentina.

 

De qué trata "Escape Terrorista"

Mehmet (Engin Akyürek) es un fotógrafo de guerra que nunca alcanzó el éxito que buscaba. En compañía de su mejor amigo, Ilker (Aziz Çapkurt) y de Zeynep (Irem Helvacioglu), buscan aliados para cruzar la frontera turca ilegalmente, para investigar una villa yazidí. Al llegar a la villa, la misma es atacada por una organización terrorista y Mehmet, Ilker y Zeynep son capturados.

Poster de Irem Helvacioglu en "Escape Terrorista".

Algunos miembros del equipo que acompañan a estos amigos son brutalmente asesinados, mientras que Zeynep y los demás son tomados como rehenes. Zeynep, por ser mujer, e Ilker, por ser distinto a ellos, son sometidos a toda clase de crueldades.

Irem Helvacioglu, irreconocible en el drama.

Mientras tanto, Mehmet logra evitar la captura y trata de sobrevivir y su única opción para salvarse a sí mismo y a sus amigos es la de infiltrarse en la organización como uno de ellos. ¿Podrá salvarse y rescatar a los suyos?

Otras Noticias