WANDA NARA

Cuánto cuestan las muñecas que les trajeron los Reyes Magos a las hijas de Wanda Nara

La mediática compartió los regalos que recibieron las niñas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:36

Instagram se llenó de videos e imágenes de los famosos donde mostraron los obsequios que recibieron sus hijos de los Reyes Magos. Wanda Nara fue una de ella y publicó las conocidas muñecas que pidieron sus hijas, Isabella y Francesca.

En su cuenta virtual, la empresaria escribió: "Reyes", junto a una imagen de los juguetes. Las hijas de Wanda Nara solicitaron que les traigan las muñequitas de “LOL Surprise” que son furor entre las más pequeñas de esa edad.

Llegaron los Reyes a la casa de Wanda.

En el caso de Wanda Nara, el regalo que les hizo a las niñas tiene un valor que oscila entre los 12 mil y los 31 mil pesos. El precio varía de acuerdo al tamaño que tienen y los accesorios que traigan. Hay decenas de muñecas que pertenecen a distintas series. Incluso, hay modelos limitados. La mediática que vacaciona en Punta del Este con toda su familia y su hermana Zaira, pasó allí todas las fiestas de fin de año y se quedará el resto de la temporada.

Una de las muñecas que Wanda le regaló a las niñas.
Las muñecas elegidas por las niñas.

 

Rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Alimentan rumores de reconciliación, se separan de nuevo, desmienten estos hechos y todo comienza de nuevo. La manager pasó las fiestas sola con sus hijos, después de confirmar a su manera el romance con L-Gante. Sin embargo, un comentario en una foto del futbolista volvió a despertar versiones de acercamiento entre la expareja.

El deportista publicó una imagen en pleno entrenamiento con su nuevo club el Galatasaray de Turquía y Wanda le comentó con un emoji de fueguito. Días atrás, Ángel de Brito reveló que habló con Nara y ella le aseguró que quiere instalarse en Argentina con sus hijos. Esto es algo que tiene que decidir a la brevedad, ya que los cinco inician las clases dentro de poco. Habrá que esperar a ver cómo sigue la novela.

Otras Noticias