ISABEL MACEDO

Desde la playa, Isabel Macedo reveló cómo luce a 7 meses de ser mamá

La famosa actriz y empresaria sorprendió en sus redes sociales.
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:40

Isabel Macedo es una de las figuras más conocidas y queridas del ambiente del espectáculo, la cual se dedica hace más de 20 años al mundo de la actuación y al modelaje, pero hace algunos años decidió mudarse a la provincia de Salta en donde se la ve más que feliz alejada de las cámaras.

Actualmente, Isabel Macedo está casada con el político y empresario Juan Manuel Urtubey, y juntos tienen a Isabel y Julia, sus dos pequeñas hijas de las que se muestran muy enamorados. La famosa tiene su propia línea de ropa llamada "Beneida" y ya comenzó a tener una gran popularidad. 

Isabel Macedo junto a su hija 'Belita'.

Hace unos días, Isabel Macedo y su familia, partió a Punta del Este Uruguay, para disfrutar de unos días a puro sol y relax. A través de sus redes sociales, la morocha se mostró divertida y feliz con lo que está viviendo a nivel laboral y personal. 

La empresaria se mostró feliz junto a su familia en la playa.

"Enero 2023", escribió la modelo en uno de sus posteos de Instagram, en donde se la ve en bikini jugando en las olas junto a su hija mayor 'Belita', como ellos la llaman, y se las ve felices. 

Isabel, Belita y Julia.

En otra de las fotos, Isabel eligió dejar un emoticón de corazones para sintetizar lo que está viviendo junto a sus pequeñas en Uruguay. La modelo se mostró en una gran piscina junto a las niñas muy sonriente. 

 

El emotivo post de Isabel para Julia que cumplió 7 meses

Una vez más, a través de las redes, la empresaria quiso homenajear a su hija menor que cumplió 7 meses y derritió a sus miles de fanáticos con lo que escribió. 

La familia de Isabel y Urtubey.

"Los 7 meses de Julia, amor de mi vida. Amor de nuestras vidas. Niña amada, deseada, soñada con todas mis fuerzas. Tu mirada alegre, tu sonrisa permanente, tus manitos queriendo estar en permanente contacto, como si te hiciera sentir más segura sentirnos cerca, me da tanta alegría haberme animado que siento que sos el regalo más lindo que Dios nos podría haber dado. Qué ganas de vivir me da tenerlos en mi vida", relató Isabel.

Otras Noticias