FLOR DE LA V

El hijo de Flor de la V marca tendencia en las playas de Mar del Plata

El heredero de la figura de América TV se luce a pesar de su juventud.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:58

Es evidente que Flor de la V ha sabido lograr que sus hijos hereden el buen gusto y el amor por la moda. Paul e Isabella, los hijos de la figura de los mediodías de América TV, son unos auténticos jóvenes fashionistas.

Quien ha desarrollado más este lado de posar para la cámara y ser influencer a su corta edad es Paul. El joven hijo de la popular conductora es fanático de mostrar sus looks y Flor de la V los replica en sus cuentas con mucho orgullo.

Paul Goycochea.

En las vacaciones que Flor de la V se tomó en Mar del Plata, Paul Goycochea compartió en sus redes sociales su estilo veraniego y sorprendió al mostrar lo bien que lleva las tendencias de la temporada.

El muchachito presumió en su cuenta de Instagram (y la actriz también lo subió a sus redes) un conjunto batik increíble que gustó mucho a sus followers.

El estilo de veraneo del hijo de Flor de la V se llevó todos los aplausos.

Este mediodía, el hijo de Florencia compartió un look muy canchero; se lo puede ver con un outfit 100 % de la marca Petit Garzon, una de las marcas más exclusivas a nivel nacional. Marca tendencia desde la pubertad, no cualquiera.

El joven de 11 años cuenta con poco más de 11.800 seguidores en su perfil de Instagram.

 

Pega la vuelta

Luego de un parate por sus vacaciones, este lunes Flor de la V regresa a la conducción de "Intrusos". Cabe mencionarse lo bien que ha sido suplantada por Marcela Tauro y Marcelo Polino. 

Flor logró consolidarse en la conducción de "Intrusos".

Este 9 de enero, "Intrusos" estrena nueva temporada a lo grande. Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Pampito, Karina Iavícoli, Laura Ubfal, Guido Zaffora y Nancy Duré acompañarán a la actriz en su segunda temporada como conductora del mítico ciclo de chimentos.

Otras Noticias