BARBY FRANCO

El modesto regalo que los Reyes Magos le trajeron a Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La modelo compartió en su Instagram los obsequios que recibió la niña.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:22

Barby Franco fue mamá por primera vez hace unos días y no puede disimular la felicidad que la invade. Durante todo su embarazo, la influencer optó por mostrar todo lo que le ocurrió, sus opiniones y vivencias. Ahora, continuó por el mismo camino y cada vez que Sarah le dejó algo de tiempo subió alguna historia relacionada a sus primeros días en esta nueva etapa.

Días atrás, Barby Franco compartió un video donde dejó ver el lujoso cochecito que utiliza para su hija. El carrito tiene un diseño muy moderno y su precio ronda por arriba de los 150 mil pesos. Esta vez, para los Reyes Magos, la hija de la panelista de “Pampita Online” recibió algunos regalos más sencillos, pero que llenaron de felicidad a la madre.

“Anoche dejamos los zapatitos de Sarita, el pastito y el agua para los Reyes Magos y llegaron”, comenzó su relato Barby Franco. A continuación, la mujer de Fernando Burlando mostró los obsequios, entre los que se encontraban un gimnasio para la bebé, una cajita que tenía vinchas y banditas para el cabello, para la niña. Pero lo que más le gustó fue una bolita para adornar el árbol navideño que le regalaron unos vecinos: “Tiene el nombre Sarah y dice: ‘mi primera Navidad’”, detalló.

 

Barby Franco mostró la carita de su bebé

La influencer mantiene una relación fluida con sus seguidores y cuando fue consultada por uno de ellos sobre su decisión de no dejar ver la carita de su bebé, ella respondió: “En breve, es muy chiquita”. Ahora, Barby Franco publicó parte del rostro de Sarah.

Barby compartió la carita de Sarah.

Barby subió la parte de la boca de la niña y solo se limitó a usar emojis de una carita y un pollito en su huevo. La publicación consiguió decenas de comentarios y me gusta con los que la felicitaron.

Otras Noticias