LUISANA LOPILATO

El particular detalle en el camarín de Luisana Lopilato en "Casados con hijos"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el lugar donde sucede toda la magia antes de salir al escenario.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:53

Finalmente y después de una larga espera, “Casados con Hijos” debutó en el teatro a sala llena. Los Argentos regresaron con un especial, luego del éxito que aún tienen con la sitcom que sale por Telefe. El programa, que tiene como estrellas a Luisana Lopilato y su hermano Darío, a Guillermo Francella y Flor Peña, solo tiene dos temporadas televisivas, pero se mantuvo vigente durante estos más de 16 años.

Debut de "Casados con Hijos" en el teatro.

Luisana Lopilato mostró lo que fue el debut en el teatro del especial de “Casados”: “Simplemente, gracias. Encima, esto recién empieza”, escribió muy contenta la actriz y adjuntó un video con todo el elenco arriba de las tablas, mientras era ovacionado por el público presente.

La artista también aprovechó para compartir con sus seguidores algunos detalles de lo que es su impresionante camarín. Tiempo atrás, Gustavo Yankelevich, productor a cargo, contó que el único requisito que pidió Luisana Lopilato para hacer la comedia fue que le preparen un espacio en el que pueda estar cómoda con sus cuatros hijos. Desde la producción cumplieron y ella no dudó en mostrarlo.

“¿Quieren conocer mi camarín? Va a ser mi segunda casa por 2 meses y amo cómo quedó”, comentó Luisana junto al video en el que se la ve acompañada de las diseñadoras a cargo de la decoración. Una de las mujeres explicó: “Fernanda recurre a diseñadores argentinos, por lo que les da un espacio importante a los diseños de autor. Se preocupa por elegir productos que tengan fibras naturales, que sean ecológicos. Pone en valor un oficio que muchas veces queda olvidado”.

 

El challenge entre Luisana y Darío Lopilato

Antes del estreno, los hermanos Lopilato hicieron de las suyas y se enfrentaron a un desafío en el que dejaron al descubierto detalles de su personalidad: “¿Quién se tarda más en estar listo?”, y ambos señalaron para el otro lado. “¿Quién duerme más?” e hicieron lo mismo, aunque Luisana lo miró con cara de que el actor mintió.

Las preguntas siguieron: “¿Quién es más escandaloso? ¿Quién es el favorito de mamá?”. Luisana salió elegida como la preferida de su madre.

Otras Noticias