AMÉRICA TV

El picante notero de América TV que debuta en otro canal con programa propio

El conductor tiene un gran desafío en puerta con su nuevo magazine.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:13

Los canales se reacomodaron de cara al inicio de un nuevo año y una nueva temporada. Varias figuras se cambiaron de señal, mientras que otras tienen nuevos retos en su carrera profesional. Es el caso de un reconocido notero de América TV que tiene la oportunidad de brillar con su propio programa en Canal 26.

Hablamos de Matías Vázquez, el panelista que acompaña a Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" y que viene haciendo un excelente trabajo como notero en "LAM", ya que gracias a su buena onda logra los testimonios más picantes. Debutará hoy sábado a la tarde en Canal 26. La señal de cable eligió al periodista de América TV para que ocupe el lugar que dejó vacante Pilar Smith. El nuevo magazine se llama “Fin De Semana” y tocará todos los temas de espectáculo, actualidad y el mundo del deporte. Por supuesto, habrá móviles en vivo, entrevistas y prometen muchas sorpresas más. El ciclo de TV será un perfecto mix de noticias.

Matías Vázquez enfrenta un nuevo desafío en su carrera.

Además del notero del canal del cubo, Paz Salvo completa el equipo. La modelo fitness ya tenía un lugar en Canal 26 y ahora suma un nuevo reto. Vázquez viene de hacer un gran trabajo en el ciclo de espectáculos de América TV y recientemente anunció en sus redes esta nueva propuesta: “Feliz de contarles que desde mañana tu magazine de las tardes de verano está en Canal 26. Nueva dupla, nuevo equipo y el desafío que más me gusta. Todos los sábados de 16.30 a 19hs”, escribió contento Matías en su cuenta de Instagram.

Vázquez y Salvo estrenan programa en Canal 26.

 

Los comienzos de Matías Vázquez

Antes de empezar a ejercer la profesión de periodismo, Matías Vázquez fue actor y modelo. Inició su carrera artística en la adolescencia y entres sus trabajos televisivos se destacan participaciones en las siguientes novelas: “Valientes”, “Los Exitosos Pells” y “Casi Ángeles”. En el 2014, el notero de América TV se consagró como el ganador del reality show "Viviendo con las estrellas", que era conducido por Marcelo Polino.

Matías Vázquez presenta "Las Imágenes más Espectaculares" en Canal 26.

A partir de allí, inició el despegue de su camino profesional al debutar como cronista de “Ponele la Firma” en el canal del cubo. También, trabajo en Telefe, Canal 26, Ciudad Magazine. Finalmente, su gran despegue fue en "Secretos Verdaderos".

Otras Noticias