KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita sorprendió junto a su hija desde las playas de Cancún

La artista se lució y sus miles de seguidores reaccionaron.
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:52

Una de las cantantes que hace suspirar a miles de fanáticos es Karina "La Princesita", la cual ahora se encuentra de vacaciones en Cancún con su hija, Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco hace muchos años. 

Sin dudarlo, Karina "La Princesita", sorprende con cada paso que da. Además de llenar estadios, la famosa participó de algunos programas como "¿Quién es la máscara?", el ciclo de Telefe que condujo Natalia Oreiro el año pasado. 

Una de las únicas fotos que subió Karina en sus redes, con respecto a sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Karina "La Princesita", compartió una foto en donde se la ve tomando sol recostada en una reposera, pero la foto la realizó frente a un vidrio, `por lo cual se la ve muy poco. Sin dudas, la blonda quiso mantener en muy bajo perfil sus vacaciones soñadas y paradisíacas con su hija. 

Karina y su hija Sol.

Sin embargo, la que sí tiene mucha presencia en las redes sociales es su hija Sol, y a través de su cuenta de Instagram, se pudo ver algunas imágenes de lo que están viviendo en México. Además, se pudo ver que el novio de Sol también viajó con ellas y la adolescente se muestra feliz. 

Una de las imágenes que capturó Sol.

Además de mostrar diferentes platos que están degustando en Cancún, Sol mostró la vista que tienen desde uno de los balcones de su hospedaje, el cual parece ser de lujo. 

Otra de las fotos en la que se ve parte del lugar en donde se hospedan.

El novio de Sol, Tomás Benitez, el cual es bailarín y ya cosecha más de 200.000 seguidores en Instagram, aprovechó para fotografiar a la cantante y a su hija con vista al mar. 

Sol, hija de Karina.

Sin dudas, la famosa y su hija, están disfrutando de unas hermosas vacaciones en México antes de volver a la rutina laboral. 

Otras Noticias