CINTHIA FERNÁNDEZ

La emoción de las hijas de Cinthia Fernández al recibir los regalos de los Reyes Magos

La panelista de El Trece subió a su Instagram la reacción de las niñas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:42

Cinthia Fernández es muy activa en sus redes sociales y las suele utilizar para promocionar sus negocios, su trabajo, pero también para mostrar las ocurrencias de sus tres hijas. En esta oportunidad, la mediática no pudo evitar compartir la felicidad de Charis, Bella y Francesca al encontrar los obsequios que recibieron de los Reyes Magos.

Cinthia junto a sus hijas.

Cinthia Fernández dejó ver cómo las nenas pusieron sus zapatillas junto a una bandeja con pasto y zanahorias. Por supuesto, no faltó el tarrito con agua. Envueltos en una bolsa negra estaban todos los presentes. Las hijas de la panelista de “Nosotros a la Mañana” empezaron a descubrir qué regalos les pertenecían, mientras emitían comentarios muy divertidos.

Horas más tarde, Cinthia Fernández, que se acaba de incorporar al ciclo conducido por el Pollo Álvarez, luego de que “Momento D” finalizó, partió con sus hijas a descansar a “San Pedro”. La modelo disfrutó de un lindo día de sol en un conocido resort del lugar que cuenta con pileta, spa y actividades para realizar al aire libre.

 

Cinthia Fernández apuntó contra Nicole Neumann

Nicole Neumann anunció en su Instagram que se comprometió con Manu Urcera y se casarán pronto:” ¡Sí, quiero! Manu ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así! 2023 bride to be”, escribió la jurada de “Los 8 Escalones”. En “Nosotros a la Mañana” hablaron del tema del momento y Cinthia Fernández no tuvo piedad cuando comparó la proposición de la empresaria con otra reconocida modelo.

“Yo voy a tirar mi cuota de maldad. Soy muy nuevita para decir este comentario de una excompañera, pero qué Pampita todo, ¿eh? Muy Pampita todo: la playa, la proximidad de la noche. Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido”, acusó la influencer.

Otras Noticias