AMÉRICA TV

La figura por la que apostó América TV para uno de sus ciclos más importantes

El canal sorprendió a muchos con esta elección.
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:10

Si hay un famoso que logró hace muchos años posicionarse en los medios de comunicación, es sin dudarlo, Fernando Carolei. No solo formó parte de conocidos programas e incluso de América TV, sino que utiliza las redes sociales como herramienta para potenciar su lado en la tecnología e innovación.

América TV dio la gran sorpresa de acudir a Carolei para reemplazar al periodista Eduardo Battaglia en A24 en las mañanas de verano en el canal, y muchos de sus fanáticos quedaron fascinados. 

La storie que subió el famoso conferencista en su cuenta de Instagram.

"Team enero", escribió el comunicador en una historia de Instagram en donde se lo ve muy feliz en el canal, junto a sus colegas de América TV. El ciclo televisivo que llevará adelante Fernando, es uno de los más elegidos por los televidentes. 

El gran anuncio en Twitter de Carolei.

"Mañana sábado de 7 a 13 horas conduciré el gran "Vivo el sábado" en @A24COM. El mejor programa de A24. Tranquilo amigo @edubattaglia que cuidaremos el barco. También estaré de 17 a 20 en @americatv en "América Noticias". A preparar esos sacos", escribió vía Twitter el periodista Fernando Carolei haciendo referencia a su labor en la temporada de verano en el canal y que tiene contentos a varios. 

El ciclo de A24 que cautiva a los televidentes.

El programa que conduce Eduardo Batagglia hace tiempo, ya resultó ganador de varios premios por su labor periodística. 

Otras Noticias