FUGITIVA

La fuerte confesión de Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo"

Una de las reinas de las series turcas sorprendió con sus declaraciones.
sábado, 7 de enero de 2023 · 02:30

En Argentina, Demet Özdemir llamó la atención de quienes siguen las ficciones turcas por "Soñar Contigo", la comedia romántica que supo destacarse en Telefe durante 2022.

El personaje de Sanem hizo que la actriz se convierta en una de las famosas otomanas más queridas, gracias a la serie, ya que "Soñar Contigo" fue un todo éxito mundial; pero, por este fenómeno, Demet comenzó a pagar el alto precio de la fama.

"Soñar Contigo" lideraba el rating de las tardes de Telefe durante el 2022.

Recientemente, la protagonista de "Soñar Contigo" comentó en una rica entrevista a InStyle que, para ella, la fama tiene sus pros y sus contras y que ser tan conocida en su país a veces le pesa bastante. "Tengo una vida agotadora, a veces pueden ser incluso mis propias demandas las que me agotan", manifestó.

Demet Özdemir para InStyle.

Pero, a la vez, Demet no se queja. Esta auténtica revolución que ha sabido despertar la tiene maravillada y, por ello, no quiere detenerse. "Siempre quiero estar activa en lugar de descansar, porque era parte de mis sueños. La procrastinación no es buena para mí", declaró con sinceridad.

Me siento motivada a reunirme con personas amorosas que hacen bien su trabajo sin ser el centro de atención.

Demet Özdemir para InStyle.

 

Un sueño pendiente

Entre tantos temas que ha tocado la reina de la comedia romántica turca, Özdemir se animó a confesar que es amante del invierno, pero algo paraliza este amor por este clima estival: una fobia.

La actriz marca tendencia con su producción invernal.

Desde hace tiempo, la reconocida artista intenta luchar con su fuerte temor a esquiar, ya que siente que puede hacerse daño. A la vez, mantiene la esperanza de poder trabajar con este miedo y desandar ese sentimiento.

La impactante producción de Demet Özdemir para InStyle.

“Me encanta ver nevar y caminar en la nieve. Prefiero verlo solamente, porque me da un poco de miedo esquiar. Tal vez, con el tiempo, pueda superar este miedo. Si tuviera que elegir las vacaciones, diría que (las haría) tanto en verano como en invierno”, confesó la actriz. 

Otras Noticias