ASTROLOGÍA

Las estrellas influyeron en las predicciones de este sábado, qué dice tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:00

Este sábado, 7 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el día de hoy, la predicción astral anuncia que podrías enfrentarte a compromisos laborales que dejaste pendientes. Mantente bien despierto y paciente, porque podría haber discusiones con algunos clientes, proveedores o socios.

Luego de ese episodio, podrás disfrutar de un fin de semana como te merecés. El consejo de los astros es que no dejes que el cansancio te impida disfrutar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy, el horóscopo anuncia que podrías necesitar paciencia extra para tolerar algunas situaciones que se desataran a lo largo de la jornada. Tené en cuenta que muchas veces optaste por ponerte en segundo lugar y eso hizo que algunas personas de tu círculo cercano se acostumbraran a actuar de una forma que no es positiva para vos. Llegó la hora de poner límites.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás que pulir la capacidad para diferenciar a la gente que te aporta y a la que no. Si bien muy en el fondo lo sabés, hay veces que, por nimiedades, soportás la contaminación de tu círculo más cercano con amistades que no valen la pena. El horóscopo te impulsa a sentar nuevas bases este año y, para eso, es necesario tomar algún tipo de acción.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Lograrás darte cuenta de que alcanzaste la felicidad, pero puede haber un traspié este sábado. El horóscopo te pide que recuerdes que salís de una etapa de mucho trabajo personal, pero podrías recibir algunos reproches ajenos. Es necesario que no te desentiendas de tus logros y te mantengas con la frente en alto para poder atravesar cualquier situación que se te presente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo marca que en el día de hoy te sentirás atraído por causas solidarias, tratarás de hacer aportes y sentirte útil para los demás. Por otro lado, el horóscopo aconseja cerrar esos cabos sueltos con respecto a los gastos para mantener tu economía ordenada y evitar problemas a futuro.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba, ya que te saltarán algunos problemas inesperados. Esta etapa, en la cual empezar a ver los frutos de lo que sembraste durante el año pasado, puede tener un camino zigzagueante. Mira más allá de las fronteras, porque sí hay alguien disponible para ayudarte y beneficiarte con su buena actitud.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Recientemente pudiste darte cuenta de lo frágil que puede ser el ser humano, Libra. Asumiste que no tenés el control total de todo en tu vida y, por tanto, comenzaste a evitar roces con tu pareja y otras personas. Recordá que, para tener éxito y asegurar tu bienestar, no es necesario que huyas de las situaciones tensas, sino que te armes de valor para enfrentarlas con altura.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Atención porque en el día de hoy podrías recibir algunas noticias que no te alegren para nada. Deberás ajustar tus planes y continuar adelante con la frente en alto. Tratá de apoyarte en tu pareja o en tu círculo cercano para encontrar sostén, ya que puede que tengas algunas diferencias con personas de gran importancia en tu vida y eso te provoque estar cabizbajo este sábado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La predicción astral señala que recibirás una gran sorpresa. Por fin tendrás algo de beneficio después de las decisiones difíciles que tuviste que tomar. No dejes que un poco de alivio y alegría tiré todo tu esfuerzo por la borda, mantenerte atento y consciente para agregar todos los días un poco más a tu bienestar.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo de hoy te incentiva a tomarte un momento para la meditación. Es necesario que revises algunas actitudes que pueden hacer que siempre termines con asperezas en tus relaciones del trabajo. Esta es una jornada propicia para expresar los planteos pendientes en relaciones cercanas o románticas. Todo llegará a buen puerto.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que es un día en el cual podrías beber de tu propia medicina. El punto de espíritu competitivo terminará por afectar notablemente tu relación de pareja o con esa persona especial. Tené en cuenta que cada persona tiene su forma de organizarse con los tiempos y, muchas veces, no lo comprendés. Trabajá en la empatía.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy te enfrentarás a una situación que te hará comprobar cuánto creciste en el último tiempo. Te sentirás más maduro a nivel sentimental y, por supuesto, te visualizarás listo para iniciar nuevos ciclos laborales. Contás con mucha claridad mental en la jornada de este sábado. Aprovechala.

Otras Noticias