TELEFE

Polémica tras los comentarios discriminatorios de una figura de Telefe

A través de Twitter, un conocido conductor quedó en la mira de muchos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:35

Uno de los ciclos televisivos que debutó hace poco más de dos meses en la pantalla de Telefe y que causa furor, es "Gran Hermano". Desde adolescentes a adultos mayores, están prendidos para ver qué pasa con cada uno de los participantes que compiten por 15 millones de pesos y una casa. 

Además de las noches conducidas por Santiago del Moro en la señal Telefe para lo que es "El Debate", los días viernes el que está encargado de llevar adelante el ciclo es Robertito Funes Ugarte y tuvo un cruce polémico con un colega vía Twitter por unos dichos 'discriminatorios' hacia algunos de los participantes de "Gran Hermano". 

Uno de los mensajes dirigidos a Robertito Funes Ugarte.

"Roberto Funes Ugarte hace minutos: 'Se pelean los dos lobos marinos de Mar del Plata' por Ariel y Alfa. 'Apareció el dinosaurio Bernardo' por Ariel. A los 2 minutos, Robertito 'La gordofobia está muy mal, eso ya es del pasado', arrobenlo que me tiene bloqueado", escribió El Laucha, un creador de contenido haciendo referencia al conductor del ciclo de canal Telefe.

"Dijimos la semana pasada que estaban los dos lobos marinos ¿viste?, los dos lobos de Mar del Plata ahí comiéndose", había dicho Funes Ugarte al aire y esto enfureció a muchos, ya que se refirió al cuerpo de dos de los integrantes de "Gran Hermano". 

Ariel y Alfa en la pileta de la casa más famosa del país.

"Se reían de cómo le quedaba la ropa a Ariel apenas lo vieron, que parecía una hamburguesa no sé cuál. Ah, pero repudian la gordofobia y el bullying", fue uno de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter, criticando a Robertito Funes Ugarte por sus dichos al aire. 

Uno de los tuits que dejaron los usuarios de Twitter en 'contra' de lo que dijo Funes.

Sin dudas, el reality más famoso de la televisión, genera más polémica que cualquier otro programa y logra las métricas más altas de rating. 

Otras Noticias