AGUSTINA CHERRI

Un lujo: cuánto cuesta el bolso maternal que usará Agustina Cherri para su cuarto hijo

La actriz argentina compartió en sus redes sociales cómo se prepara para el parto.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:33

Durante los últimos meses de gestación, las madres suelen tener listo el bolso maternal para estar a la espera del nacimiento del bebé, ya que puede adelantarse su llegada. Es por eso que Agustina Cherri ya tiene asegurada esta tarea, que coincidió con la publicidad que hizo con una reconocida marca.

Mientras se muere de ansiedad por conocer el rostro de su cuarto hijo, Agustina Cherri sigue siendo la elegida de varias marcas que la contratan para que sea la imagen de sus campañas por las redes sociales. Esta vez, la actriz argentina mostró cuál es la mochila supercanchera que usará para llevar las cosas de su segundo hijo con Tomás Vera.

"Baby on board. ¡Cada vez falta menos y ya tenemos todo listo! La línea maternal de Legión Extranjera te acompaña en cada paso que das, para la aventura tan linda de ser mamá", expresó Agustina Cherri desde su cuenta oficial de Instagram al subir un tierno video con su pancita.

Esta mochila es muy resistente e ideal para mamás todoterreno, cuenta con tres divisiones internas muy amplias donde colocar todo lo necesario, correa acolchonada regulable y una capacidad máxima de 15 litros. El precio de este novedoso modelo es lo que sorprenderá a muchos, ya que cuesta actualmente 50 mil pesos. ¡Un lujo!

La costosa adquisición de Agustina.

 

La debilidad de Agustina Cherri

Hace una semana la ex "Chiquitas" celebró un día muy especial: el cumpleaños número once de su segundo hijo Nilo. En sus redes sociales compartió algunas postales de cómo fue el festejo íntimo de su familia y le dedicó tiernas palabras al agasajado.

"Hoy hace 11 años atrás nacía mi debilidad. Nilo de mi vida, te amo con todo mi ser", expresó la diosa frente a sus más de dos millones de seguidores. Además, la artista deseó para su nene: "Feliz vuelta al sol, mi pequeño príncipe".

Nilo, el segundo hijo de Agustina.

La publicación del cumpleañero superó los 70 mil likes, y algunas de sus tías postizas, como Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Julieta Nair Calvo dejaron sus saludos con muy buenos deseos para el nene.

Otras Noticias