ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia reveló el motivo por el que aceptó ser conductor de El Trece

El mediático se prepara para debutar este lunes con su propio programa.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:37

Luego de varios años en donde Alex Caniggia participó en varios realitys show, le llegó la oportunidad de conducir su propio ciclo de televisión. La misma productora de “El Hotel de los Famosos”, Boxfish le ofreció al actor este nuevo desafío en su carrera.

Esta decisión que tomó Alex Caniggia de estar al frente de un show de juegos diarios sorprendió a propios y extraños. Después de una larga espera, el hermano de Charlotte llegará este lunes a las 14:30 a la pantalla de El Trece con “Los Desconocidos de Siempre”. A raíz de esto, dio algunas entrevistas y dejó algunas confesiones.

Alex Caniggia evitó compararse con otros presentadores y en diálogo con PrimiciasYa muy divertido afirmó: “Me veo como Alex. La primera vez que hice el piloto (del programa) me sentí espectacular. ‘Y tendría que haber sido conductor hace años’, me dije. Soy un groso, crack, fuera de serie”. El animador agregó: “Después capaz que haga alguna locura, pero ahora empezamos serios para que el televidente no diga: ‘¿qué hace este loco?’”.

En el reportaje, Alex contó el motivo por la cual aceptó el trabajo: “Cuando le dije a mi mama me dijo que firme. Ser conductor es otro nivel. Los realitys no van más. Le dije que tenía razón”, confesó. El artista continuó: “Nunca me imaginé ser conductor, jamás, ni era algo que pensara. Pero vino la propuesta y lo pensé un poco. Yo no soy conductor, pero tengo que serlo, así que firme”.

 

Cómo será el programa de Alex Caniggia

Alex Caniggia está a horas de debutar en su nuevo rol como conductor televisivo de la mano de “Los Desconocidos de Siempre”. El mediático representa una de las grandes apuestas de El Trece que quiere volver a pelearle de igual a igual a Telefe en el rating. El ciclo de juegos trata sobre un novedoso formato que contará con un participante por emisión que deberá adivinar, a través de pistas, la identidad de 8 desconocidos.

A su vez, estos tendrán en sus manos un documento equivalente a un monto de plata, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El mismo sumará dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos.

Otras Noticias