ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sacó a la luz su mayor defecto

El conductor de "LAM" habló a corazón abierto como pocas veces.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:23

En estos últimos días, Ángel de Brito se mostró muy relajado en sus redes pues se encuentra vacacionando en Uruguay, tal como han hecho varias figuras del medio.

Haciendo un pequeño parate a su merecido descanso, Ángel de Brito brindó una entrevista a Revista Pronto y allí, el conductor de "LAM" no tuvo miramientos a la hora de hablar de las figuras mediáticas del momento. 

Ángel de Brito seguirá en América TV al menos hasta 2025.

En medio de este contexto donde mezcla placer por sus días libres con negocios, ya que reveló que estuvo con algunas reuniones secretas, Ángel de Brito confesó que su mayor defecto puede considerarse el ser un verdadero adicto al trabajo y el querer que todo le salga diez puntos.

"Tengo mucha obsesión con laburar, con ser perfeccionista, en todo. Como en el laburo tenes más exposición, te tenes que cuidar más en algunas cosas", analizó la figura de América TV.

 

La clave del éxito

Reflexionando sobre el gran año que ha tenido con "LAM", Ángel entendió cómo es que ha logrado mantenerse entre los chimenteros más elegidos por la gente. "Yo trato de correrme de ese lugar en el que se pusieron todos mis colegas en los últimos años, de ponerse a ellos por delante de la noticia", señaló uno de los comunicadores más queridos de la pantalla.

Hay mucha mediocridad entre colegas.

A pesar de las altas y bajas, "LAM" seguirá en América TV por dos temporadas más.

“Para mi la gente que nos mira quiere saber lo que pasa, no escucharme a mí analizando o haciendo conclusiones de nada”, explicó el periodista, quien se mostró crítico para con lo que se ve en "Socios del Espectáculo". “Creo que hay mucha mediocridad entre colegas como si algunos nunca hubieran estado en sus primeros pasos intentando lucirse y darlo todo. Yo no necesito socios de nada, por suerte tengo muchos amigos”, sentenció.

Otras Noticias